Ultimune Power Infusing Concentrate Sérum Antienvejecimiento SHISEIDO

Un sérum antienvejecimiento de uso universal que aumenta y potencia la defensa natural de la piel ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 128ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
108,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

558636
Tu regalo de Shiseido:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Un sérum antienvejecimiento de uso universal que aumenta y potencia la defensa natural de la piel desde el interior y que cuenta con una doble tecnología antiedad potenciada por 8 ingredientes botánicos para conseguir una piel fortalecida, sana y llena de vitalidad.

    Ultimune fortalece la piel frente a los signos del envejecimiento y potencia y acelera los beneficios del tratamiento posterior. Su doble defensa antiedad estimula la función de las células inmunitarias para fortalecer la piel y potencia la circulación del flujo sanguíneo. Una piel más fuerte contra los efectos del estrés, el envejecimiento natural y la contaminación. Con su uso contínuo la piel se suaviza y se siente profundamente nutrida, más luminosa, firme y resistente. Las arrugas disminuyen visiblemente y la piel luce más joven, como si hubiera sido renovada.


  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar con la piel limpia antes de cualquier otro tratamiento cosmético en rostro y cuello 

    Si se utiliza con un sérum, aplicar Ultimune primero.


  • tab ingredients Ingredientes
    WATER(AQUA/EAU),ALCOHOL DENAT.,GLYCERIN,BUTYLENE GLYCOL,DIMETHICONE,DIGLYCERIN,PEG/PPG-17/4 DIMETHYL ETHER,PHENOXYETHANOL,TRIETHYLHEXANOIN,ISODECYL NEOPENTANOATE,TREHALOSE,AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/BEHENETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER,PEG-14M,ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,TOCOPHERYL ACETATE,ROSA DAMASCENA FLOWER WATER,ALCOHOL,FRAGRANCE (PARFUM),DISODIUM EDTA,POTASSIUM HYDROXIDE,SILICA,ISOCETETH-10,LINALOOL,LAURYL BETAINE,SODIUM METABISULFITE,GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT,GERANIOL,CITRONELLOL,ORIGANUM MAJORANA LEAF EXTRACT,NELUMBO NUCIFERA GERM EXTRACT,HYDROXYPROLINE,HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT,SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT,SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN,THYMUS SERPYLLUM EXTRACT,BHT,LACTOBACILLUS/HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER FERMENT FILTRATE,PERILLA OCYMOIDES LEAF EXTRACT,SODIUM BICARBONATE,IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT,SODIUM BENZOATE,GANODERMA LUCIDUM (MUSHROOM) STEM EXTRACT,

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.