Waso Mascarilla hidratante de noche Waso Mascarilla hidratante de noche

Una mascarilla hidratante cuidadosamente elaborada para restaurar la luminosidad de la piel durante ... Leer más
1 Aviso
Waso - Mascarilla hidratante de noche
Escribe aquí tu pregunta
46,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

556195
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Una mascarilla hidratante cuidadosamente elaborada para restaurar la luminosidad de la piel durante la noche, con una sensación de frescura e hidratación. Como una envoltura de hidratación intensiva, incluso la piel privada de sueño se despierta redensificada y fresca después de un tratamiento nocturno.
    El extracto japonés de YUZU es el ingrediente mágico de esta mascarilla de noche. Procedente de Kochi, en Japón, ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel.
    NUESTRA FILOSOFÍA:
    Creemos en la conexión de cada paso del proceso de fabricación cosmético de principio a fin.
    Para esta nueva línea WASO, Shiseido trabaja directamente con los agricultores de varias regiones de Japón para garantizar la trazabilidad y la eficacia de los ingredientes, al tiempo que apoya las economías locales.

    NUESTROS COMPROMISOS:
    Fórmula limpia:
    Elegimos ingredientes de alta calidad, seleccionados conscientemente por sus beneficios para la piel, para asegurarnos de que obtienes una fórmula beneficiosa óptima.

    Fórmula vegana:
    fórmula sin ingredientes de origen animal/derivados animales y en consonancia con la política de bienestar animal de Shiseido.

    Fórmula que ahorra agua:
    hemos conseguido reducir la cantidad de agua utilizada en nuestra producción reciclando el agua procedente de la destilación del zumo de manzana y utilizándola de nuevo en nuestra cadena de producción.

    Envase sostenible:
    hemos seleccionado conscientemente todos los materiales utilizados en nuestros envases.
    Para reducir el uso de plástico, utilizamos un envase sostenible con un 95 % de plástico reciclado para el tarro exterior, y con un 30 % de cáscara de arroz reciclada para el tapón exterior.

  • tab tips Consejos de utilización
    Por la noche, como último paso de la rutina de cuidado de la piel, aplicar una pequeña gota del tamaño de una almendra en los dedos, extenderla suavemente en el rostro y dejar actuar toda la noche.
    Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarla dos veces a la semana para ayudar a mantener la piel sana.
  • tab test result Resultados de tests
    Eficacia
    Deja la piel intensamente hidratada y recargada, con un aspecto totalmente descansado a la mañana siguiente y una piel más suave y con menos parches de sequedad después de 1 semana(1).

    A la mañana siguiente(1)
    99 %: hidrata la piel en profundidad.
    81 %: recarga la piel para un aspecto totalmente descansado.

    Después de 1 semana(1)
    96 %: piel más suave.
    95 %: parches de sequedad visiblemente reducidos.

    (1) Test de consumidores en 100 mujeres de 22 a 40 años

  • tab composition Composición
    SUPERINGREDIENTE:
    YUZU, CÍTRICO JAPONÉS DE KOCHI
    El exclusivo complejo de yuzu ayuda a reponer la hidratación de forma intensiva y a iluminar la piel(1). v
    Extracto de shikuwasa japonesa
    El extracto de shikuwasa japonesa es clave en esta fórmula, que hidrata y preserva los niveles de hidratación al tiempo que previene los problemas cutáneos.

    Cápsulas de vitamina C
    Tecnología mejorada concentrada con un derivado de la vitamina C soluble en aceite y un aceite potenciador de la luminosidad, para actuar en tres de los signos clave de la piel privada de sueño: falta de hidratación, sequedad y opacidad(1).

    (1) in vitro



    Fórmula limpia:
    fórmula con ingredientes de alta calidad seleccionados conscientemente por sus beneficios para la piel

    Fórmula vegana:
    fórmula sin ingredientes de origen animal/derivados animales y en consonancia con la política de bienestar animal de Shiseido

    Fórmula que ahorra agua:
    la fórmula contiene agua extraída de manzanas sobrantes
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER(AQUA/EAU),DIPROPYLENE GLYCOL,ALCOHOL DENAT.,GLYCERIN,PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE,MALTITOL,DIMETHICONE,TREHALOSE,EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX(CANDELILLA CERA/CIRE DE CANDELILLA),PHENOXYETHANOL,PEG-240/HDI COPOLYMER BIS-DECYLTETRADECETH-20 ETHER,PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT WATER,CARBOMER,ALCOHOL,POTASSIUM HYDROXIDE,PEG/PPG17/4 DIMETHYL ETHER,LAUROYL LYSINE,BUTYLENE GLYCOL,SODIUM METAPHOSPHATE,ASCORBYL TETRAISOPALMITATE,SODIUM METABISULFITE,DISODIUM EDTA,DEXTRIN PALMITATE,ACRYLATES/C1030 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER,PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE,ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL),IRON OXIDES (CI 77492),LIMONENE,CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL,LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL,TRIISOSTEARIN,CITRUS JUNOS SEED EXTRACT,TRIMETHYLOLPROPANE TRIETHYLHEXANOATE,CITRUS DEPRESSA PEEL EXTRACT,CITRUS JUNOS FRUIT EXTRACT,SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL,METHICONE,BHT,TETRADECENE,TOCOPHEROL,<M094916-702>

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de luminosidad !! son una apasionada de la vitamina c en todas sus facetas y la firma shiseido nunca decepciona, he probado esta mascarilla y sigo maravilla con la luminosidad que ha dejado en mis rostro y la sensación de elasticidad y confort, me encanta la aplicare dos veces por semana. ahora en verano considero que es imprescindible
    Fecha de publicación: 2021-08-03
    • y_2022, m_10, d_1, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1
    • loc_es_ES, sid_P10016803, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.