Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Minipincel de maquillaje multitexturas - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Minipincel de maquillaje multitexturas

Este minipincel de pelo sintético ha sido diseñado para aplicar todo tipo de productos de maquillaje, ya sean líquidos, en crema o en polvo. Gracias a su forma redondeada y su densidad específica, ...

Descubrir más
TO DO
Pincel multi-texturas n°45.5
Reservar en tienda
>
9,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Este minipincel de pelo sintético ha sido diseñado para aplicar todo tipo de productos de maquillaje, ya sean líquidos, en crema o en polvo.
Gracias a su forma redondeada y su densidad específica, este pincel permite extraer, aplicar y difuminar fácilmente el producto. Permite uniformizar el maquillaje para un acabado natural. Su práctico formato permite llevarlo fácilmente en el bolso para que te acompañe a todas partes y puedas retocar tu maquillaje en todo momento.

Zona: Pincel de maquillaje multitexturas para el rostro.

Fibras: Cerdas sintéticas flexibles que se adaptan a todos los tipos de fondo de maquillaje.

Las ventajas:
- La forma de su punta permite una aplicación fácil y uniforme.
- Las cerdas sintéticas permiten extraer fácilmente las texturas más densas.
- Su formato mini.

1- Extrae el maquillaje. 2- Aplícalo comenzando por la raíz del cabello mediante pequeños movimientos circulares. 3- Extiéndelo desde el centro hacia el exterior del rostro sin olvidar el cuello. 4- Insiste en la zona T del rostro. Limpia bien el pincel con ayuda de un limpiador de pincel después de su utilización.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES