Brush No.1 - Brocha multiusos para el cutis
-
Descripción
Leer más

Una brocha para difuminar de forma sencilla y eficaz los productos de maquillaje y obtener un resultado natural y homogéneo.
Diseñada especialmente para aplicar el stick perfeccionador del tono de MERIT BEAUTY, The Minimalist, sirve también para difuminar cualquier producto para el cutis y ayudar a que el maquillaje se funda de manera natural con la piel.Obtén más información en Clean at Sephora (AQUÍ)
Código del producto: 803754
Contacto responsable en la UE :
Contacto del fabricante :
- Consejos de utilización
- Composición
MERIT es el antídoto frente al abrumador mundo de la belleza. MERIT simplifica tu rutina con una cuidada colección de esenciales de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias, pensados para el día a día y diseñados para usarse con facilidad. Son productos a los que recurrirás cada día y que te acompañarán durante años.
merit beauty
Brush No.1 - Brocha multiusos para el cutis