Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Base de sombra de ojos - Primer Potion formato de viaje - URBAN DECAY
 
Original 5 ml

URBAN DECAY

Base de sombra de ojos
Primer Potion formato de viaje

  • Exclusivo
  • Edición limitada

¡Descubre el Primer Potion en formato de viaje! Siempre imitada, pero nunca igualada, Eyeshadow Primer Potion es la base indispensable para una sombra de ojos de larga duración. ¿Para qué tipo de ...

Descubrir más
TO DO
Original 5 ml
  • Exclusivo
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
14,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
¿Por qué
nos gusta?
Su fórmula rellena los pequeños pliegues alisando los párpados para que la sombra de ojos se fije perfectamente.

¡Descubre el Primer Potion en formato de viaje! Siempre imitada, pero nunca igualada, Eyeshadow Primer Potion es la base indispensable para una sombra de ojos de larga duración.

¿Para qué tipo de maquillaje?
La Eyeshadow Primer Potion se utiliza como base para fijar todas las sombras de ojos.
Los equipos de Urban Decay van todavía más lejos desarrollando una versión optimizada de la legendaria Base Eyeshadow Primer Potion: una nueva tonalidad, un nuevo aplicador y un nuevo look !

¿Cómo usarla?
Siempre a la escucha de sus fans, han retrabajado el matiz Sin (champán efecto helado) para hacerla más opalescente. Ahora se llama Minor Sin. No te preocupes: los matices Original y Eden y la fórmula Antiedad no han cambiado.
El envase presenta ahora un tapón de múltiples facetas, el tubo es igual de flexible pero se ha añadido un aplicador para una utilización más fácil.


Ingredients (Ingrédients): Isododecane, Talc, Cyclopentasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Trihydroxystearin, Polyethylene, Triethylhexanoin, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Sorbitan Sesquioleate, VP/Eicosene Copolymer, Dimethicone, PEG-40 Stearate, Phenoxyethanol, Synthetic Beeswax, Propylene Carbonate, Aqua (Water/Eau).

[+/- (May Contain/Peut contenir): Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides), CI 77163 (Bismuth Oxychloride)].

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas