Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Smudgeproof Eyeshadow Base - Base de Sombra de Ojos Fijación Perfecta - Nars
 

Nars

Smudgeproof Eyeshadow Base
Base de Sombra de Ojos Fijación Perfecta

La Smudge Proof Eyeshadow Base es una base de ojos perfecta que crea una película homogénea que fija la intensidad de los colores preservando el frescor de las sombras de ojos durante todo el día. ...

Descubrir más
TO DO
8 g
27,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
¿Por qué
nos gusta?
Una fórmula alisadora para un maquillaje de larga duración.
La Smudge Proof Eyeshadow Base es una base de ojos perfecta que crea una película homogénea que fija la intensidad de los colores preservando el frescor de las sombras de ojos durante todo el día.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Este producto se seca con el tacto y conserva la suavidad de los delicados párpados preparándolos para la aplicación de los colores. Su fórmula, a base de polímeros y minerales, se adueña firmemente del color garantizando una larga y hermosa duración sin grumos ni pérdida del color.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

¿Como usarla?
Aplica delicadamente una fina capa sobre los parpados y difumina la base con las yemas de los dedos yendo desde las pestañas hasta las cejas.

Tras haber rellenado las cejas con el color, podrás aplicar también una pequeña dosis de Smudge Proof Eyeshadow Base sobre las cejas para fijarlas.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Sin perfume.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES