Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
BECCA X Chrissy Teigen - Paleta para el rostro - BECCA
 

BECCA

BECCA X Chrissy Teigen
Paleta para el rostro

Una paleta de edición limitada creada en colaboración con la modelo, mamá y autora del libro de cocina y representante de la belleza californiana. Consigue el glow veraniego con la paleta para el ...

Descubrir más
TO DO
Paleta para el rostro
Reservar en tienda
>
45,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Una paleta de edición limitada creada en colaboración con la modelo, mamá y autora del libro de cocina y representante de la belleza californiana.

Consigue el glow veraniego con la paleta para el rostro de BECCA X Chrissy Teigen. Captura la esencia misma de BECCA: sin esfuerzo, natural, belleza auténtica. Juntas, han colaborado en crear la paleta más bonita para el rostro que reúne un iluminador, un blush y unos polvos bronceadores de tonos cálidos, ricos y sensuales.

Cada tono de la paleta de edición limitada contiene la fórmula emblemática única de BECCA que mezcla los pigmentos líquidos para una sensación cremosa incomparable que se aplica uniformemente sin efecto de mascarilla. Mézclalos y aplícalos para conseguir tu look veraniego ideal.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES