Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Better together - La colección suprema para los ojos - Kat Von D
 

Kat Von D

Better together
La colección suprema para los ojos

  • Nuevo

Una colección en edición superlimitada con una paleta de sombras de ojos en forma de corazón entrelazado, el Tattoo Liner adorado de Kat Von D y la Máscara icónica Better Than Sex de Too Faced en ...

Descubrir más
El set contiene:


Paleta Interlocking Heart Eyeshadow (mitad de Too Faced):
- 6 x 0,03 oz/ 1,0 g Sombra de ojos en BFF (vainilla mate), Lovely (rosa bebé mate), Friendspiration (bronce metalizado), Heart of Gold (destellos de oro), Power Couple (destellos de oro viejo), Better Together (destellos ciruela)

Paleta Interlocking Heart Eyeshadow (mitad de Kat Von D):
- 6 x 0,04 oz/ 1,3 g Sombra de ojos en Por Vida (blanco mate), Lovestruck (melocotón iridiscente), Darling (peltre metalizado), Swoon (escarlata metalizado), Yours (gris piedra mate), Devotion (negro azabache mate)

- 0,019 oz/ 055 ml Tattoo Liner de Kat Von D en Trooper (negro satén)
- 0,27 oz/ 8 ml Máscara Better Than Sex de Too Faced tamaño estándar en negro

La colección suprema para los ojos
  • Nuevo
59,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Una colección en edición superlimitada con una paleta de sombras de ojos en forma de corazón entrelazado, el Tattoo Liner adorado de Kat Von D y la Máscara icónica Better Than Sex de Too Faced en tamaño estándar.

Better Together es una colaboración sin precedentes entre tus leyendas del maquillaje favoritas: Kat Von D y Too Faced Cosmetics. Celebra el amor, la amistad verdadera y la pasión por el maquillaje con este set must-have coleccionable que incluye todo lo que necesitas para unos looks de ojos divertidos e intrépidos.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES