Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brocha para base de maquillaje retráctil L'Essentiel - Brocha - GUERLAIN
 
Brocha para base de maquillaje retráctil

GUERLAIN

Brocha para base de maquillaje retráctil L'Essentiel
Brocha

La brocha retráctil para base de maquillaje, diseñada por Mathieu Lehanneur, es ergonómica y permite una aplicación intuitiva que realza de forma natural el resultado de esta base de maquillaje. Un ...

Descubrir más
TO DO
Brocha para base de maquillaje retráctil
Reservar en tienda
>
48,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
La brocha retráctil para base de maquillaje, diseñada por Mathieu Lehanneur, es ergonómica y permite una aplicación intuitiva que realza de forma natural el resultado de esta base de maquillaje. Un ritual agradable y suave para la piel. La aplicación es fácil y precisa incluso en las zonas menos accesibles como el contorno de ojos. El resultado es homogéneo, no deja trazas ni marcas, para un maquillaje natural con efecto piel desnuda. Su cabezal retráctil protege las fibras sintéticas. Cerdas suaves. La brocha mantiene su frescura uso tras uso. Es fácil de limpiar y no pierde las cerdas.

1) Activar: Para realzar la tez y contribuir a la luminosidad del rostro, dar unos golpecitos con la brocha L'Essentiel antes de aplicar el maquillaje. Partir de la comisura interna del ojo, continuar hasta la oreja y descender hacia el mentón.

2) Unificar: Aplicar el fondo de maquillaje directamente en el rostro con la brocha L'Essentiel. Dosificar según la cobertura deseada. A continuación, aplicar cinco toques de base de maquillaje en el rostro: en la frente, la nariz, el mentón y ambas mejillas. Después, dar toques del centro al exterior del rostro hasta conseguir un resultado homogéneo.

Las mujeres encuestadas* declaran que:
- La aplicación de la base de maquillaje es sencilla, rápida y precisa
- La brocha permite una aplicación homogénea de la base de maquillaje y no deja trazas ni marcas
- El resultado de maquillaje es natural, ya que proporciona un efecto de piel desnuda
- La brocha se limpia con facilidad y no pierde las cerdas

*Test realizado en 33 mujeres con edades comprendidas entre 18 y 68 años (edad media: 39 años), una vez al día durante 7 días consecutivos, junto a su base de maquillaje habitual.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas