Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lock-it Edge Foundation Brush - Brocha de fondo de maquillaje líquido - KAT VON D
 

KAT VON D

Lock-it Edge Foundation Brush
Brocha de fondo de maquillaje líquido

La brocha Lock-it Edge Foundation Brush es la herramienta ideal para aplicar un fondo de maquillaje con gran poder de cobertura. ¿Para qué tipo de maquillaje? Su forma exclusiva proporciona la máxima ...

Descubrir más *
TO DO
N° 10
32,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La brocha Lock-it Edge Foundation Brush es la herramienta ideal para aplicar un fondo de maquillaje con gran poder de cobertura.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Su forma exclusiva proporciona la máxima precisión desde cualquier ángulo para difuminar el maquillaje con resultados impecables. Sus cerdas sintéticas difuminan perfectamente el fondo de maquillaje aportando una cobertura gradual, de media a total.

¿Cómo se usa?
- Se puede utilizar la brocha con los productos en crema para el contouring sobre las zonas más importantes, como los pómulos, o las más pequeñas, como la nariz.
- El mango largo y fino de la brocha es ideal y resulta muy práctico para mezclar las fórmulas. Depositar las tonos sobre la palma de la mano o sobre una paleta y mezclarlos con el mango de la brocha (técnica utilizada por los maquilladores que tienen que viajar constantemente con equipaje ligero).
- Utilizar también el mango de la brocha como guía para dibujar el trazo del delineador. Colocarlo sobre la comisura externa del ojo para obtener el ángulo perfecto antes de dibujar el trazo con el Tattoo Liner.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES