Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lock-it Precision Powder Brush - Brocha de polvos de precisión - KAT VON D
 

KAT VON D

Lock-it Precision Powder Brush
Brocha de polvos de precisión

Lock-it Precision Powder Brush es la brocha ideal para aplicar los polvos con suma precisión. ¿Para qué tipo de maquillaje? Su silueta redondeada y su perfil plano presentan los ángulos y bordes ...

Descubrir más
TO DO
N° 25
Reservar en tienda
>
30,55€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
Lock-it Precision Powder Brush es la brocha ideal para aplicar los polvos con suma precisión.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Su silueta redondeada y su perfil plano presentan los ángulos y bordes necesarios para concentrar la aplicación exactamente ahí donde más se necesita.
La brocha Lock-it Precision Powder Brush, cuya forma personalizada es perfecta para maquillar la parte inferior del ojo, presenta una densidad y diseño únicos que permiten aplicar los polvos sueltos tanto de manera concentrada como difusa, para iluminar y corregir esta zona.
Esta brocha es ideal para aplicar los polvos Lock-it Setting Powder y fijar el corrector gracias a sus cerdas sintéticas y suaves.

¿Cómo se usa?
- Para conseguir una fijación perfecta del corrector, aplicar generosamente los polvos Lock-it Setting Powder con la brocha Lock-it Precision Powder Brush después de haber aplicado una crema Lock-it Concealer dos tonos más clara que la tez.
- Esperar unos minutos y eliminar los polvos con la brocha para lograr un acabado aterciopelado que dure todo el día sin desvanecerse ni correrse.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas