Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lock-it Setting Powder Brush - Brocha de polvos sueltos - KAT VON D
 

KAT VON D

Lock-it Setting Powder Brush
Brocha de polvos sueltos

La brocha Lock-it Setting Powder Brush ha sido especialmente creada para aplicar los polvos sueltos Lock-it Setting Powder de Kat Von D. Esta presenta una forma perfectamente redondeada y unas cerdas ...

Descubrir más *
TO DO
N° 20
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La brocha Lock-it Setting Powder Brush ha sido especialmente creada para aplicar los polvos sueltos Lock-it Setting Powder de Kat Von D. Esta presenta una forma perfectamente redondeada y unas cerdas largas para poder conseguir una cobertura más pronunciada.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Reparte de manera ideal los polvos sueltos por el rostro con una sola pasada gracias a su densidad.
Sus cerdas sintéticas disponen de las proporciones ideales para aplicar los polvos sueltos más finos, como los Lock-it Setting Powder.

¿Cómo se usa?
- Para lograr una cobertura gradual de ligera a media del fondo de maquillaje compacto Lock-it Powder Foundation, utilizar la brocha Lock-it Setting Powder Brush.
- Utilizar el mango fino de la brocha como guía para dibujar el trazo del delineador. Colocarlo sobre la comisura externa del ojo para obtener el ángulo perfecto antes de dibujar el trazo con el Tattoo Liner.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES