Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel para Rostro Shade + Light Contour Face - KAT VON D
 

KAT VON D

Pincel para Rostro Shade + Light Contour Face

Vive el poder transformador del contouring con este pincel multiusos profesional. Especialmente concebida por Kat Von D para utilizar junto con la Paleta para Rostro Shade + Light, este pincel ...

Descubrir más
TO DO
Pincel Shade and Light Contour
Reservar en tienda
>
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Pincel para Rostro Shade + Light Contour Face
Vive el poder transformador del contouring con este pincel multiusos profesional. Especialmente concebida por Kat Von D para utilizar junto con la Paleta para Rostro Shade + Light, este pincel presentado en un ingenioso formato 2-en-1, combina la densidad de las cerdas de un pincel para contouring con la fina precisión inherente a los pinceles usados para iluminar la tez, lo que brinda a esta herramienta una versatilidad y exactitud óptimas. Desliza el extremo biselado por encima de las mejillas y sienes para esculpir el rostro fácilmente. A continuación, desliza el extremo abovedado por las áreas específicas para resaltar e iluminar los rasgos. Sus cerdas sintéticas supersuaves, con puntas blancas en degradado en ambos extremos, han sido creadas con suma inteligencia para que los polvos extremadamente pigmentados se adhieran a ellas y se difuminen sin dejar marcas. Esta magnífica herramienta para el contouring se presenta en un bonito estuche en forma de ataúd protegiendo al pincel.

Utiliza la parte biselada del pincel para aplicar los polvos para el contouring en mejillas, sienes, mentón y nariz, y difumínalos.
- Utiliza la parte más tupida y abovedada para cubrir por completo las curvas del rostro con los polvos iluminadores y dejar los rasgos faciales que quieras acentuar más radiantes.
- Descubre otros trucos relacionados con el contouring en el tutorial ilustrado de Kat Von D incluido en la Paleta para Rostro Shade + Light.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES