¡BIENVENID@ A NUESTRA BEAUTY COMMUNITY!


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TUS PREGUNTAS, NUESTRAS RESPUESTAS

¿Cómo me uno a la Beauty Community/Programa de Fidelidad?


¡Es muy sencillo! Justo después de finalizar tu primera compra en Sephora.es podrás unirte a la comunidad. También puedes iniciar sesión en tu cuenta y en la categoría "Mi Programa de Fidelidad", podrás unirte al Programa.


 Tu tarjeta estará disponible de inmediato en tu cuenta Sephora. Además, podrás usarla en nuestras tiendas físicas.


También puedes unirte al Programa de Fidelidad solicitándolo en cualquiera de nuestras tiendas o espacios Sephora de El Corte Inglés.


 

¿Cuáles son las ventajas de la Beauty Community?


APP SEPHORA

Consulta en cualquier momento tus datos personales, puntos acumulados, últimas compras... ¡Y mucho más!


OFERTAS EXCLUSIVAS

Ofertas Sephora solo para ti, ¡durante todo el año! Por cada 150 puntos conseguidos o cada 4 compras*, conseguirás un bono de 10% de descuento para tu siguiente compra**. 


Y ADEMÁS...

Ventajas únicas solo por formar parte de nuestra comunidad.

Mi última compra no aparece en mi saldo de puntos, ¿qué puedo hacer?


¡No te preocupes! Los puntos que consigues en tus compras no aparecen inmediatamente en tu saldo de puntos porque necesitan 72 horas para transferirse. Ten en cuenta que para acumular tus puntos tienes que enseñar tu tarjeta Sephora cuando compras en tiendas físicas, o introducir sus 13 dígitos si haces una compra online. 


No obstante, si esta situación continúa, puedes ir a tu tienda Sephora con tu ticket y tarjeta de Fidelidad o enviarnos tu recibo y una copia de tu Tarjeta de Fidelidad por e-mail a la siguiente dirección:


Servicio de Atención al Cliente Sephora

Calle Alfonso XII, 34 BJ Izq.

28014 Madrid

atencionalcliente@sephora.es

¿Qué hago si tengo una tarjeta Sephora pero no recibo las ofertas por e-mail, sms o correo postal?


Desde tu cuenta, comprueba lo siguiente:


1. Tu tarjeta Sephora está asociada a tu cuenta. Recuerda que para que tus datos de la Tarjeta Sephora aparezcan en tu cuenta online, tienes que indicar el número de tu tarjeta de 13 cifras en tu cuenta. Si ya has añadido el número de Tarjeta Sephora a tu cuenta, pero tus datos personales aún no aparecen, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente desde aquí.


2. Si es así, comprueba que tus datos personales están actualizados (dirección, e-mail, número de teléfono...).


3. Si no es así, asocia tu tarjeta a tu cuenta.


4. Por último, comprueba en tu página de "Mis Datos Personales" que has seleccionado recibir nuestras comunicaciones.

Tengo una Tarjeta Sephora y quiero crear una cuenta online para guardar en ella todos mis datos personales.


¡Muy fácil! Puedes crear tu cuenta online usando tu tarjeta. Solo tienes que introducir el e-mail y el teléfono que utilizaste con tu tarjeta además del número de tarjeta. Desde Sephora nos ocuparemos de guardar todos tus datos personales.

¿Cómo activo mi tarjeta Sephora?



¡No tienes que hacer nada! Tu tarjeta Sephora seactivará al realizar tu primera compra. 




Tengo una cuenta online pero no consigo encontrar mis datos relacionados con la tarjeta Sephora


Para que los datos de tu tarjeta aparezcan en tu cuenta, tienes que indicar el número de 13 cifras correspondiente a tu tarjeta en tu cuenta. Si ya has añadido el número a tu cuenta, pero tus datos personales aún no aparecen, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente***.


Si pierdo mi tarjeta, ¿puedo recuperarla? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?


¡Que no cunda el pánico! No vamos a permitir que te quedes sin disfrutar de todos tus beneficios. 


Por nuestro compromiso con el medio ambiente decidimos eliminar el plástico de las tarjetas físicas. Por eso, simplemente con tu número de tarjeta bastará. Tu cuenta está activa y podrás seguir beneficiándote de todas las ventajas de nuestra Beauty Community. 


Para utilizarla en nuestra web simplemente tienes que introducirlo en el momento que te lo solicitemos.

En tiendas físicas avisa a nuestros compañeros en el momento del pago para que te localicen en nuestra base de datos.


Si no recuerdas tu número de tarjeta Sephora podrás solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas, espacios Sephora de El Corte Inglés o escribiendo un email a atencionalcliente@sephora.es. Una prueba de identidad será necesaria.  



Tengo una tarjeta Sephora, pero no tengo una cuenta online, ¿cómo puedo actualizar mis datos personales?



Hay muchas maneras de modificar tus datos:         

Puedes hacerlo en la web, accediendo a tu cuenta cliente en Sephora.es o puedes modificarlos directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente***.


¿Cómo me doy de baja del Programa de Fidelidad/Beauty Community?


Si no deseas seguir formando parte de nuestra Beauty Community o recibiendo nuestra publicidad envía un email a privacy@sephora.es


Para obtener más información sobre tus otros derechos, por favor lee nuestra Política de Privacidad y Cookies

A tener en cuenta


* Las compras tendrán que efectuarse en días consecutivos. Solo se contabilizará una compra por día. 1€ de compra = 1 punto.

** Comprueba las condiciones en el bono.

*** Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas en el teléfono gratuito 900 535 173.