DESCUBRE LA COLECCIÓN MILK BODY

Nuestra colección original Milk Collection de 1996 se inspiró en el baño de leche de Cleopatra, que me hizo querer usarla en mi propia rutina de cuidado corporal. Hoy reinterpretamos este legado con un toque moderno, utilizando centella, arroz y linaza para crear nuestras leches vegetales. Estas leches exclusivas de productos frescos se han desarrollado específicamente para suavizar, nutrir y reconfortar la piel. Este aroma universal combina la esencia de una piel pura y limpia con la nostalgia saludable de la leche”. —Lev Glazman, cofundador de fresh

1
/3
GEL DE DUCHA

Un gel de ducha hidratante que no daña la piel, con leche de origen vegetal que elimina suavemente las impurezas, manteniendo el pH de la piel para una sensación suave y acondicionada. Este producto Fresh de la selección Good For You está compuesto de al menos un 90 % de ingredientes naturales.

2
/3
LOCIÓN DE CUERPO

Una loción corporal nutritiva de absorción rápida con leches calmantes de origen vegetal que proporciona 24 horas de hidratación profunda y fortalece la barrera de la piel. Este producto Fresh de la selección Good For You está compuesto de al menos un 90 % de ingredientes naturales.

3
/3
CREMA DE MANOS

Una crema de manos profundamente hidratante con leches calmantes de origen vegetal que suaviza y protege las manos secas, incluso después del lavado de manos. Este producto Fresh de la selección Good For You está compuesto de al menos un 90 % de ingredientes naturales.

TRATAMIENTO CORPORAL