Lil' Stunna - Mini barra de labios líquida - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
Underdawg (2 ml)

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Lil' Stunna
Mini barra de labios líquida

  • Nuevo

Ideal para regalar a las amantes de las barras de labios... o date un capricho para ti (¡quedará entre nosotros!). Con Lil' Stunna de edición limitada, los labios no perderán un ápice de sensualidad ...

Descubrir más
TO DO
Underdawg (2 ml)
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
15,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Ideal para regalar a las amantes de las barras de labios... o date un capricho para ti (¡quedará entre nosotros!). Con Lil' Stunna de edición limitada, los labios no perderán un ápice de sensualidad hasta la última copa de champán. Un regalo perfecto e irresistible: la barra de labios de larga duración Stunna en color Underdawg, un burdeos intenso que favorecerá cualquier boca.

Elegante a la vez que atrevida, la minibarra de labios líquida de larga duración Lil' Stunna pinta los labios a la perfección en una sola pasada gracias a la gran precisión de su aplicador. Nunca ha sido tan fácil conseguir unos labios sensuales con un intenso color mate y acabado sedoso. Su increíble textura de larga duración es tan ligera que, si no fuera por los cumplidos que recibirás, ¡ni te enterarías de que la llevas! Y, por si fuera poco, Lil' Stunna deja los labios suaves, sin agrietarlos ni resecarlos. En otras palabras: se queda en su sitio, por lo que no tendrás que reaplicar.

Los intensos pigmentos de Lil' Stunna brillan más cuando se activan, ¡así que agita la barra antes de usarla!

UNDERDAWG INGREDIENTS: ISODODECANE, DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, HYDROGENATED POLYCYCLOPENTADIENE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALUMINUM HYDROXIDE, RED 7 (CI 15850), IRON OXIDES (CI 77499), BLUE 1 LAKE (CI 42090), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas