Máscara - NUDESTIX
 
Negro

NUDESTIX

Máscara

  • Exclusivo Online

Una máscara con tratamiento fortalecedor que alarga las pestañas y las envuelve por completo en una fórmula suave y elástica de larga fijación que no deja grumos ni se desmenuza. ¿Para qué tipo de ...

Descubrir más
TO DO
Negro
  • Exclusivo Online
24,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Una máscara con tratamiento fortalecedor que alarga las pestañas y las envuelve por completo en una fórmula suave y elástica de larga fijación que no deja grumos ni se desmenuza.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Consigue una mirada cautivadora con Nudestix, una máscara que aporta a las pestañas más longitud y volumen. Esta máscara con tratamiento fortalecedor alarga las pestañas gracias a los péptidos de su fórmula y respeta su ritmo de crecimiento natural. Su textura no forma grumos ni se desmenuza.

¿Cómo se usa?
Su fórmula cremosa se extiende de manera uniforme por cada pestaña y le aporta intensidad, volumen y elasticidad. Además, sus efectos duran todo el día. Alarga y aporta más densidad a las pestañas. Está indicada incluso para los ojos más sensibles.
Esta máscara se aplica en una sola capa uniforme que se mantiene suave y elástica y se retira en un abrir y cerrar de ojos.

1. Para acentuar la longitud de las pestañas, aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas.
2. ¡Ya puedes ir presumiendo por ahí!

Aqua/Water, Candelilla Wax (Euphorbia Cerifera [candelilla] wax), Carnauba Wax (copernicia prunifera [carnauba] wax), Stearic Acid, PPG-25-Laureth-25, Steareth-21, Alcohol Denat., Palmitic Acid, Jojoba Esters, Butylene Gylcol, Pentylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Helianthus Annuss Seed Cera/Helianthus Annus (Sunflower) Seed Wax, Glycerin, Polysorbate 20, Acacia Senegal Gum, Steareth-2, Cetyl Alcohol, Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Hydroxyethycellulose, Silica, Ethylhexyglycerin, Polyglycerin-3, Acacia Decurrens Flower Cera/Acacia Decurrens Flower Wax, Cellulose, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, C11-15 Pareth-7, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Ammonium Hydroxide, Sodium Laureth-12 Sulfate, Potassium Sorbate, Apigenin, Oleanolic Acid, Xanthan Gum, Biotinoyl Tripeptide-1, Lecithin [+/- Iron Oxide (CI 77499)]
Matices:
Es negra, está indicada para cualquier tono de tez y aporta a las pestañas un aspecto natural y suntuoso.

Características:
- Efecto de pestañas robustas: alarga y aporta más volumen.
- Aporta más densidad a las pestañas: según un test clínico, las pestañas cobran un 15 % más de grosor y 1 mm más de longitud).
- No testada en animales.
- No se apelmaza ni se desmenuza.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas