Las fragancias de LOEWE son creaciones artísticas que nacen de la naturaleza para hacerse eternas en la piel. Cada una de ellas se interpreta de manera única e individual en cada uno de nosotros. Nuestros perfumes son naturales, orgánicos, sin artificios. El proceso creativo de todo el universo olfativo de LOEWE se realiza en España, por lo que nuestro estilo de vida y carácter influyen a la hora de dotar de una personalidad única a cada creación.

LOEWE SOLO Ella EDT es una fragancia cálida y armoniosa compuesta por acordes contrapuestos perfectamente equilibrados.

Destacan las notas exóticas de fruta de la pasión y pitaya que crean un balance olfativo sublime – duradero y estable en el tiempo, a pesar de su delicadeza.

Descubre el primer Eau de Parfum de la familia LOEWE Solo, una fragancia profunda y misteriosa donde destaca más que nunca el contraste de sus acordes.

Diseño a base de acordes contrapuestos perfectamente equilibrados, que hace que el olor perdure estable a lo largo del tiempo.
LOS IMPRESCINDIBLES

Eau de toilette
Un eau de toilette floral verde y persistente, con iris, gálbano y ámbar en sus notas aromáticas vitales, para una mujer hedonista y elegante.

Eau de Toilette
Una fragancia especiada y amaderada, con el sándalo, la guaba y el mazapán entre sus notas contrapuestas para el hombre único y elegante que busca el equilibrio.
La armonía de los extremos.