Cofre Acqua Di Gioia - Eau de Parfum - ARMANI
 

ARMANI

Cofre Acqua Di Gioia
Eau de Parfum

  • Nuevo

ACQUA DI GIOIA ESTUCHE NAVIDAD Déjate envolver por la alegría de Acqua Di Gioia, el eau de parfum de Armani que evoca la felicidad y que rinde homenaje a la mujer hedonista mediante una combinación ...

Descubrir más
Este set contiene:

Acqua Di Gioia 100ml + 15ml + loción 75ml

TO DO
100 ml + 15 ml + 75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
54,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
ACQUA DI GIOIA ESTUCHE NAVIDAD

Déjate envolver por la alegría de Acqua Di Gioia, el eau de parfum de Armani que evoca la felicidad y que rinde homenaje a la mujer hedonista mediante una combinación floral perfecta. La serenidad y la pureza del mar se manifiestan en Acqua Di Gioia, una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral acuática, compuesta por flores frescas que te llevarán de vuelta a la paz y la alegría mediterránea. Con este eau de parfum, Armani reconstruye la esencia de la alegría con toques florales exquisitamente elegidos que representan a la perfección a la mujer en búsqueda del placer y de la plenitud.

Acqua Di Gioia es el eau de parfum que canta un himno a la alegría mediterránea, a medio camino entre la tierra y el mar, compuesto por tres tiempos ricos en fragancias frescas. Se trata de un perfume cítrico amaderado que recuerda al campo y a la montaña, pero también a las mañanas soleadas de verano. El primer tiempo es su salida de hojas de menta machacadas y limón Primo Fiore, una ráfaga fresca de alegría y color. El corazón de Acqua Di Gioia nos lleva directos al mar y a las notas acuáticas del jazmín de agua. La delicadeza del océano se funde con la calidez de la tierra en un tercer tiempo, un fondo de corazón de cedro y azúcar moreno que aportan el toque dulce a esta aventura mediterránea entre la tierra y el mar.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GERANIOL, CITRAL, BUMETRIZOLE, BENZYL BENZOATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, CINNAMAL, METHYL-2-OCTYNOATE, EUGENOL, CI 61570 / GREEN 5, CI 17200 / RED 33,CI 19140 / YELLOW 5.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas