HYALURONIC ACID - Sérum - THE INKEY LIST
 

THE INKEY LIST

HYALURONIC ACID
Sérum

HYALURONIC ACID Rostro - Sérum Función – Hidratar Previene y corrige El ácido hialurónico es un potente ingrediente que actúa bajo la superficie de la piel y es capaz de retener hasta 1000 veces su ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
5,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
HYALURONIC ACID

Rostro - Sérum
Función – Hidratar
Previene y corrige

El ácido hialurónico es un potente ingrediente que actúa bajo la superficie de la piel y es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.

Está presente en la piel de forma natural para mantenerla hidratada y disminuye progresivamente con el paso de los años, lo que puede conllevar que la piel adquiera un tono apagado y aparezcan arrugas e irregularidades en la superficie.

La hidratación es un factor esencial para disfrutar de una piel sana, lo que hace del ácido hialurónico una necesidad imprescindible. El sérum Hyaluronic Acid de THE INKEY LIST actúa como un imán para la hidratación, ayudando a tus células a retenerla el máximo tiempo posible para mantener la piel hidratada, densificada y resplandeciente de salud.

El sérum Hyaluronic Acid permite:
1. Combatir las pieles secas
2. Hidratar la piel
3. Reducir las arrugas
4. Reducir las líneas de expresión

Datos INKEY
- 2 % de ácido hialurónico puro
- Peso molecular ligero y elevado para garantizar su penetración bajo la superficie de la piel y una hidratación máxima.
- Péptido Matrixyl 3000™ que estimula la producción de colágeno para conseguir un efecto rellenador adicional.
- Indicado para todos los tipos de piel

Aplicar por la noche. Aplicar 1 o 2 gotas de producto dando golpecillos con las yemas de los dedos sobre la piel limpia para que el sérum penetre en la piel. Evitar la zona del contorno de los ojos. Aplicar después un sérum y un tratamiento hidratante.

Consejos de THE INKEY LIST
Los AHA permiten exfoliar la piel con suavidad y eficacia, siempre que se elijan los más adecuados para cada tipo de piel y no se abuse de ellos. Si nunca antes se ha utilizado un AHA, aconsejamos empezar aplicando una dosis cada dos noches. El ácido alfa-hidroxilado, más suave que el ácido glicólico, es una buena opción para iniciarse en el uso de los exfoliantes químicos.

Consejos y advertencias
Debido a sus propiedades exfoliantes, los AHA pueden incrementar la sensibilidad de la piel al sol. Recomendamos proteger las zonas en las que se haya aplicado el producto con una pantalla solar antes de exponerse al sol y durante las 7 horas posteriores a su aplicación.
Comenzar con una aplicación cada dos noches e ir aumentando hasta llegar a una dosis diaria si se desea. Evitar el contacto directo con los ojos y los labios. Se puede producir un ligero picor o escozor en la piel durante la aplicación. Si se percibe una sensación de picor o quemazón prolongada, interrumpir inmediatamente el uso y consultar a un médico.Solo para uso externo.
Water (Aqua / Eau), Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Hyaluronic Acid, Carbomer, Polysorbate 20, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Phenoxyethanol

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas