Entrega Express
¡Lo veo, lo quiero y lo tengo!
Servicio de entrega en 5h
¡Disfrútalo gratis* en pedidos superiores a 100€!
¿Cómo funciona?
1. Haz tu pedido online
Elige los productos que quieras comprar en sephora.es y selecciona “Entrega Express”. Podrás disfrutar gratis* de este servicio en pedidos superiores a 100€.
2. Selecciona la hora de entrega
Una vez selecciones tu dirección** , elige la hora de entrega. ¡Podrás elegir entre distintas franjas horarias*** para seleccionar la que mejor te venga! Tu pedido lo prepararemos en la tienda Sephora más cercana.
3. Tu repartidor recogerá tu pedido
En cuanto tu pedido esté preparado, recibirás un SMS de confirmación. Tu repartidor lo entregará en la franja horaria que hayas seleccionado.
4. Puedes seguir tu pedido en tiempo real
Cuando tu repartidor haya recogido tu pedido, recibirás un nuevo SMS, así podrás seguir el estado de tu pedido. ¡No queda nada para que disfrutes de tus productos!
*Coste del servicio 6,99€, gratuito para pedidos superiores a 100€
**Máxima distancia 20km de una tienda Sephora para que sea válida tu dirección.
*** Siempre acorde a horarios y días de apertura de la tienda seleccionada. Sephora no garantiza la preparación en el día si el pedido se ha hecho 5 horas antes del cierre de la tienda.
ENTREGA EXPRESS
El Comprador podrá elegir un día y una franja horaria según la disponibilidad expuesta en el proceso final de compra a través de la página web. El horario y día serán elegidos en el mismo proceso de compra. El transportista entregará el pedido al Comprador en la franja horaria de 5 horas pactada, pudiéndole solicitar acuse de recibo de su paquete. Los horarios y franjas se indican en el título informativo, por lo que pueden producirse retrasos en los mismos. El Comprador deberá comprobar el estado del paquete y rechazarlo en caso de detectar algún daño en el mismo. El transportista (Paack) enviará un sms al Comprador en el momento que se dirija al domicilio del Comprador y podrá hacer un seguimiento en tiempo real del mismo. En caso de estar Ausente en el domicilio, el transportista devolverá el paquete al origen y se le devolverá el reembolso de su dinero. Para realizar una devolución de un pedido de Entrega Express, el Comprador deberá dirigirse a una tienda Sephora cercana a su domicilio.
Este servicio se encuentra disponible en determinadas ciudades de España con restricciones de códigos postales. Las tiendas Sephora disponibles para este servicio son: Sephora Alicante, Sephora Rio Shopping (Arroyo de la Encomienda - Valladolid), Sephora Diagonal Mar (Barcelona), Sephora Glories (Barcelona), Sephora La Maquinista (Barcelona), Sephora Paseo de Gracia (Barcelona), Sephora Triangle (Barcelona), Sephora Diagonal (Barcelona), Sephora Las Arenas (Barcelona), Sephora Rambla (Barcelona), Sephora Gran Via (Bilbao), Sephora Burgos Centro, Sephora Marineda (Coruña), Sephora Plaza Lugo (Coruña), Sephora Gerona , Sephora Gran Via (Hospitalet de Llobregat), Sephora Parquesur (Madrid), Sephora Fuencarral (Madrid), Sephora La Gavia (Madrid), Sephora Serrano (Madrid), Sephora Sol (Madrid), Sephora Vaguada (Madrid), Sephora Velazquez (Madrid), Sephora Centro Oeste (Majadahonda), Sephora Málaga Larios, Sephora La Cañada (Marbella), Sephora Marbella Playa, Sephora Mataro Parc (Mataró), Sephora Murcia, Sephora Doctor Casal (Oviedo), Sephora Palma De Mallorca, Sephora Plaza Norte (San Sebastian de los Reyes), Sephora Garbera (San Sebastian), Sephora San Sebastian, Sephora Libertad (San Sebastian), Sephora Sant Cugat (Sant Cugat del Vallés), Sephora Sevilla, Sephora Bonaire (Valencia), Sephora Valencia, Sephora Valladolid, Sephora Vitoria, Sephora Independencia (Zaragoza) , el Comprador deberá completar los datos en el proceso de compra y en caso de que no esté disponible el sistema le informará.