*Oferta válida en Sephora.es y en la app de Sephora España. Consigue una Sephora Box con 4 minitallas por la compra de 3 productos o más formato mini con el código MINISBOX. Unidades disponibles hasta agotar existencias.
Busca un producto, una marca ...

Good For

Descubre qué hay detrás de nuestra selección Good For*

El mundo de la belleza está cambiando. En Sephora, creemos en una belleza inclusiva e innovadora. El tipo de belleza que se reinventa cada día.

Ya sea maquillaje, cuidado de la piel, perfume o cuidado del cabello, estamos comprometidos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir con tus expectativas y guiarte con total transparencia.

Con nuestra nueva selección GOOD FOR*, descubre cientos de productos que son Good for you. Good for a better planet. Good for vegan.

Y con cada nuevo día, vienen nuevas iniciativas. Iniciativas como la evolución de nuestro programa de reciclaje. Además de los frascos de perfume, ahora recolectamos los envases de los productos para el cuidado de la piel y maquillaje para reutilizarlos o reciclarlos.

Somos conscientes de que esto es sólo el comienzo y que cada paso cuenta. Estamos en un momento de transición. Y juntos podemos ir mucho, mucho más lejos.

Porque esto también es parte de THE UNLIMITED POWER OF BEAUTY.

Leer más

Good for you

La regla que define GOOD FOR YOU*: el máximo de ingredientes de origen natural en las fórmulas. Hemos escogido los productos que contengan al menos un 90%. Sin comprometer cómo de eficiente es el cuidado de la piel, la intensidad del maquillaje o la originalidad de los perfumes.

Con un
máximo de
1%
de fragancia
sintética

Los productos incluidos en esta categoría no están formulados con los siguientes ingredientes:

Siliconas cíclicas *, Aceites minerales y otros derivados del petróleo, Sulfatos (SLS y SLES), Talco **, BHA / BHT, Triclosán, Sales de aluminio **, DEA / TEA / MEA / ETA, EDTA y derivados, Palmitato de retinilo, Triclocarbán, Benzofenona y derivados, Metilcloroisotiazolinona y Metilisotiazolinona, Resorcinol.

VER LOS INGREDIENTES

* Todas las siliconas están ausentes en las fórmulas para el cuidado de la piel.


** Los ingredientes solo están ausentes en las fórmulas para el cuidado de la piel

– los productos de maquillaje no se ven afectados.

Los productos incluidos en esta categoría no están formulados con los siguientes ingredientes:

liste, liste, liste, liste, liste, liste, liste.

VER LOS INGREDIENTES

* Todas las siliconas están ausentes en las fórmulas para el cuidado de la piel.


** Los ingredientes solo están ausentes en las fórmulas para el cuidado de la piel

– los productos de maquillaje no se ven afectados.

¿Qué guía esta selección?

En primer lugar, como todos nuestros productos, nuestra selección Good For debe cumplir al 100% con todas las normativas vigentes. Esto, por supuesto, incluye las de la UE, que se encuentran entre las más estrictas en la actualidad. Queremos ir más lejos para apoyarte y guiarte en el cambiante mundo de la belleza. Por eso hemos creado la categoría Good for You. Nos hace asumir dos retos:

1. Buscar productos que contengan al menos un 90% de ingredientes de origen natural.

2. En caso de duda, descartarlos: tomamos la decisión, por precaución, de de deshacernos de ciertos ingredientes controvertidos.


Pero nos mantenemos alerta y abiertos: ¡esta categoría sigue evolucionando de acuerdo con los avances regulatorios y los descubrimientos científicos!


90% de ingredientes de origen natural

Sérum, base de maquillaje, champú, perfume… ¿Qué tienen en común? Un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural. Aprovecha el poder de una planta o una fruta, el aroma de una flor, las virtudes de un mineral ...

Productos orgánicos

Para ti, nuestra selección de productos orgánicos certificados ofrece tanto eficiencia como sensorialidad. ¡Aquí tampoco se hacen excepciones!

Good for a better planet

Ingredientes, envases, abastecimiento ... ¡Hay tantas formas de ayudar al planeta! Hemos encontrado productos con ingredientes de origen responsable y/o envases reciclables o reutilizables.

Productos recargables

¡Los frascos de perfume no son la única belleza recargable que existe! Toneladas de productos de maquillaje y cuidado de la piel ofrecen esta posibilidad más ecológica. Al elegir esta opción de recarga, estás haciendo algo bueno para el planeta al reducir el volumen de envases.

Good for vegan

Para dar respuesta a todas las convicciones, queríamos una selección de productos elaborados sin ingredientes de origen animal. Y es bueno saberlo: desde 2013, los productos cosméticos que se venden en Europa ya no se testan en animales.

La revolución Good For Makeup

Descubre tus nuevos aliados para tu rostro, ojos y labios.

The Good For Fragrance

Nuestra selección de perfumes que refleja nuestros compromisos "Good For"

Good for recycling

¡Aquí reciclamos a través de nuestro programa GOOD FOR RECYCLING!

Dale una segunda vida a algunos de tus envases a través de nuestro

Programa
Good for
Recycling

¿Sabes qué hacemos para reciclar tus envases usados? Frascos de perfume, pero también frascos de vidrio y plástico y más, ¡incluso frascos de maquillaje!

Tenemos valores
y tomamos acciones.

Descubre los compromisos y programas de Sephora diseñados para hacer que la belleza sea más respetuosa con las personas y el planeta.

Nuestras marcas están comprometidas we care for good

Sephora Collection es pionera en la sostenibilidad, elegido como «invitado de honor» de la animación GOOD FOR porque ha sido la primera marca que inició la cruzada sostenible en Sephora. Descubre las marcas que participan en el programa GOOD FOR de Sephora.

GOOD FOR skin you all

El tratamiento naturalmente eficaz

colorful skincare

El tratamiento healthy por naturaleza

we care for good

Haciendo la belleza más sostenible