212 VIP Rosé Set Eau de Parfum 212 VIP Rosé Set Eau de Parfum

Una nueva generación de 212 cobra vida con un glamur juvenil y una autenticidad intrépida en 212 VIP ... Leer más
0 Comentarios
212 VIP Rosé - Set Eau de Parfum
84,50 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

571505
  • tab description Descripción

    Una nueva generación de 212 cobra vida con un glamur juvenil y una autenticidad intrépida en 212 VIP Rosé de Carolina Herrera, un perfume floral de mujer con un aroma fresco y dinámico.
    La mujer 212 VIP Rosé vive su vida al máximo e irradia seguridad siempre que destaca entre la multitud.
    Unas vibrantes notas de salida con aroma a champán rosado combinan con las notas de corazón ligeras y seductoras de la flor de melocotón.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE lotiune de corp: AQUA (WATER), CETEARYL ETHYLHEXANOATE, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLENE GLYCOL, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYALURONATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL, ISOHEXADECANE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TROMETHAMINE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, DISODIUM EDTA, POLYSORBATE 60, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, ISOEUGENOL.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 111ms
    • reviews, product

Detrás de las creaciones elegantes, glamurosas y atemporales de la icónica marca existe un equipo de madre e hija que se inspira en los encantos del universo cosmopolita, urbano y seductor de Nueva York. La moda y fragancias de Carolina Herrera son clásicas,modernas y atemporales. El estilo sensual y elegante de la marca combina el refinamiento de la alta costura con un toque de inspiración latinoamericana, como lo demuestra su buque insignia, la línea de fragancias “212”.