Alien Goddess Perfume de Mujer MUGLER

Alien Goddess, el nuevo perfume femenino de MUGLER, es una promesa sagrada de feminidad y esperanza. ... Leer más
13016 Alien Goddess - Perfume de Mujer clasificado 4.7 de 5 por 3016.
  • y_2021, m_10, d_22, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3016
  • loc_es_ES, sid_P10018468, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
59,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

553398
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Alien Goddess, el nuevo perfume femenino de MUGLER, es una promesa sagrada de feminidad y esperanza. En una época en la que la gente busca la luz en la oscuridad, una diosa solar allana el camino hacia un destino milagroso pero verdadero.

    La mujer que lleva Alien Goddess Eau de Parfum está en perfecta armonía con su cuerpo y su alma. Rodeada de un resplandor solar místico e incandescente, realzado por notas chispeantes de bergamota, jazmín indio Grandiflorum y vainilla Bourbon, está dispuesta a engrandecer el mundo que la rodea con gloria, generosidad y benevolencia.

    NOTAS OLFATIVAS: 

    Creación floral oriental amaderada, Alien Goddess de MUGLER deja una estela facetada por los ingredientes más gloriosos de la paleta del perfumista que hipnotizará tus sentidos. Este nuevo perfume ALIEN para mujer es un ramillete floral solar que chispea de luminosidad facetado en torno a 3 revelaciones. 

    Revelación radiante: La fragancia se abre con la radiante revelación de una chispeante esencia de bergamota italiana, que recuerda los primeros rayos de sol. Un intenso estallido de luz que atraviesa la fragancia, similar a la energía positiva de la diosa solar. 

    Revelación milagrosa: Una intensa flor solar impulsa el Eau de Parfum Alien Goddess directamente a las alturas, dando toda su fuerza a su mensaje benévolo. Actuando como un deslumbrante prisma floral, da el protagonismo a una flor suprema: El jazmín Grandiflorum, una flor verdaderamente dorada, símbolo de feminidad y sensualidad. Revelación consciente: La conclusión del mensaje de paz y esperanza.

    Revelación Mindful desvela la adictiva plenitud de una vainilla Bourbon. Elaborada para MUGLER, esta infusión Premium es a la vez suave y envolvente como un velo de seda reconfortante. Una deliciosa nota de Vainilla con tonalidades balsámicas, que deleitará sus sentidos con profundas y misteriosas vibraciones cálidas""

    Frasco: 

    Un Eau de Parfum seductor y misterioso en un nuevo y fascinante frasco talismán. Alien Goddess 90ml, para la estantería de tu baño. Alien Goddess 60ml, para su mesita de noche. Alien Goddess 30ml, para su bolso. Este cautivador frasco adornado en oro, a la vez orgánico y onírico, con una impresionante laca metálica matizada que evoca el amanecer, deja una impresión duradera. También está disponible en un frasco de recarga de 100 ml para que su experiencia de fragancia favorita nunca esté lejos.


  • tab tips Consejos de utilización

    Como con todas las creaciones de MUGLER, rocía una nube en el aire y luego crúzala para dejar que la fragancia se asiente en el cabello y la ropa. Completa este gesto cuando quieras, aplicando la fragancia en los puntos del pulso: en el hueco de tu mango, en la parte superior del cuello o en la curva del brazo.


  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER / EAU, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HEXYL CINNAMAL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, LIMONENE, CITRONELLOL, METHYL ANTHRANILATE, GERANIOL, CITRAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL BENZOATE.CODE FIL: B275647/2CODE FORMULE: 2042172 05

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de You need this! I love this scent so much I want to bathe in it. It smells so good!
    Fecha de publicación: 2021-10-19
    Rated 5 de 5 por de SÚPER ELEGANTE He probado este perfume por primera vez y su grandísimo aroma me encanto! Si lo tuviera que describir diría que de primeras en un olor muy de limpio que es muy agradable y cuando va pasando el rato se vuelve un olor floral y elegante. Me encanto y la duración y la potencia del olor es maravillosa. :)
    Fecha de publicación: 2021-10-14
    Rated 5 de 5 por de Un olor muy juvenil! Me encantó su fragancia fresca, con notas de coco y vainilla, para llevarlo durante el día esta ideal, aparte como me suele suceder con los perfumes Mugler, me duro durante varias horas el olor..en definitiva lo recomiendo..
    Fecha de publicación: 2021-10-14
    Rated 5 de 5 por de Buy it! You won’t regret it! Omg I love it so much! The initial spray is beautiful and the dry down is even better! The staying power is great as well! It’s definitely for someone who wants to smell like a grown, powerful, but sexy woman! I’m now a forever Mugler fan and I can’t wait to add Alien and Angel to my collection!
    Fecha de publicación: 2021-10-14
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Ojalá fuera eterna Recibí una muestra de esta fragancia y me ha encantado, tanto que pronto me compraré la original para tenerla a cada momento que quiera. A cada lugar que he ido con amigos y familia todos me han preguntado cual era el perfume porque les gustaba muchísimo como olía, no creo que muchas de ellas la compren pero quien lo haga se lleva un perfume como pocos a casa :)
    Fecha de publicación: 2021-10-14
    Rated 4 de 5 por de Aroma fantástico Me encanta su aroma intenso pero sin empalagar
    Fecha de publicación: 2021-10-14
    Rated 5 de 5 por de Auténtica maravilla Es un auténtico perfume, su fragancia no decepciona como son todos los perfumes de Mugler, perdura. Me encanta
    Fecha de publicación: 2021-10-14
    Rated 5 de 5 por de Mi favorito de Mugler Tengo que decir que es mi favorito sin duda, un olor a coco y vainilla con un fondo de jazmín que lo hace muy rico. Huele a bronceador. Lástima que el lanzamiento sea en esta época. Cuando llegue el buen tiempo seguro compraré este perfume. Divino ♡
    Fecha de publicación: 2021-10-14
    • y_2021, m_10, d_22, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_3016
    • loc_es_ES, sid_P10018468, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Adéntrate en el universo de lujo extraordinario de Mugler. Las modernas fragancias de Thierry Mugler te transportarán a un lugar excepcional y lleno de innovación. Cada uno de sus perfumes guarda en su esencia los principios de la marca: pasión, valentía, perfeccionismo y mucha emoción. Déjate llevar por la sensualidad y el magnetismo del espíritu creativo de la marca.