All Day All Year-Tratamiento de rostro All Day All Year-Tratamiento de rostro

Durante el día, nuestra piel utiliza su energía para protegerse. All Day All Year, el cuidado de día ... Leer más
 (0)
All Day All Year-Tratamiento de rostro
Escribe aquí tu pregunta
341,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

611897
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Durante el día, nuestra piel utiliza su energía para protegerse. All Day All Year, el cuidado de día perfecto, apoya esto actuando como un escudo global que protege la piel y activa sus mecanismos de autodefensa*, para mantener la piel con un aspecto más joven, durante más tiempo. La fórmula compleja y altamente concentrada de All Day All Year protege la piel de las agresiones que la envejecen prematuramente y refuerza su poder de defensa gracias a sus dos escudos complementarios, físico y biológico. El escudo físico, ofrece una protección muy completa en la superficie de la piel: -contra los rayos UVA y UVB durante todo el día, gracias a sus filtros encapsulados que no penetran en la piel. -contra la contaminación para limitar su penetración en la piel. En el corazón de la piel, el escudo biológico estimula sus defensas naturales al : - reforzar la barrera cutánea. - activar las capacidades de autodefensa de la piel para limitar los efectos nocivos de la contaminación y de los rayos. - ofrecer una acción antiedad. Un escudo global que protege inmediatamente la superficie de la piel, refuerza su resistencia y estimula su fuerza natural. Su textura agradable y fundente deja un acabado sedoso, sin brillos en la piel y permite aplicar el maquillaje rápidamente después. Su botella de vidrio ha sido diseñada para ser reciclable, en particular permitiendo el desmontaje de la bomba y utilizando un vidrio compatible con las técnicas de reciclaje. El sistema de defensa de la piel se refuerza. Está más suave, lisa y más con sensación de confort. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la piel está más densa. Está más luminosa y parece más joven durante más tiempo.


  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, OCTOCRYLENE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL METHICONE, ISOPROPYL PALMITATE, POLYSILICONE-14, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED EXTRACT, TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) RHIZOME/ROOT EXTRACT, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, ADENOSINE, MYRTUS COMMUNIS EXTRACT, SALIX ALBA (WILLOW) LEAF EXTRACT, SOPHORA JAPONICA FLOWER EXTRACT, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT OIL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, CETEARYL GLUCOSIDE, BUTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CITRIC ACID, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE IL#1A
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 207ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 100ms
    • questions, product

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.