RedkenAll Soft Conditioner - Acondicionador para cabello seco
Disponible en más formatos:
Descripción
Acondicionador para cabello seco y frágil. Con tecnología RCT, el primer complejo triple de proteínas para tratar el cabello desde la raíz hacia el córtex y hasta las puntas, atendiendo a las diferentes necesidades que demandan las distintas partes del cabello. Elimina impurezas mientras que mantiene el cabello suave y saludable. Con Aceite de Argán que penetra en el Córtex y repone los lípidos para una suavidad intensa y factor de hidratación que repone y mantiene los niveles de hidratación para incrementar la felixibilidad (sodium PCA y arginina)
- Utilizar sobre el cabello seco.
1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto. - AQUA / WATER / EAU, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, ELAEIS GUINEENSIS OIL / PALM OIL, CETYL ALCOHOL, ISOPROPYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, OCTYLDODECANOL, SODIUM PCA, PARFUM / FRAGRANCE, CITRIC ACID, SODIUM COCOYL AMINO ACIDS, CHLORHEXIDINE DIHYDROCHLORIDE, POTASSIUM DIMETHICONE PEG-7 PANTHENYL PHOSPHATE, SODIUM SARCOSINATE, PROPYLENE GLYCOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ARGININE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, TETRASODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE
La lista de ingredientes utilizada en la composición de los productos se actualizan periódicamente. Antes de utilizar el producto, lea la lista de ingredientes que figura en su envase para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.
