Amor Amor Estuche de regalo CACHAREL

Presentamos el cofre de regalo de Cacharel Amor Amor. la fragancia para una mujer irresistiblemente ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
N/A
Descubre
569665
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Presentamos el cofre de regalo de Cacharel Amor Amor. la fragancia para una mujer irresistiblemente atractiva. Este set está compuesto por el vaporizador Amor Amor 100 ml y 30 ml. El frasco vestido de un hipnótico tono rojo, lleva grabada la silueta de una rosa de tallo largo, símbolo que representa el romanticismo y el amor. El aroma de esta fragancia no te dejará indiferente. Su magistral composición sigue siendo TOP VENTAS MUNDIAL, y uno de los regalos favoritos para San Valentín, fechas aniversario para las parejas y Navidades. El secreto de su éxito consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas chispeantes de grosella y notas cítricas de mandarina, pomelo y naranja. Como si de vuestra primera cita se tratara, una primera explosión de sensaciones frescas y nuevas despiertan los sentidos. Pasados unos minutos, esta fragancia en sintonía con la piel, ofrece un delicado corazón floral de rosas, jazmín, lirio de los valles y la flor de melatí; un paseo olfativo muy romántico que invita a la ensoñación. Las notas de fondo de vainilla, ámbar, haba tonka y almizcle, le aportan un final sensual y envolvente, ¡a la altura de una auténtica musa del amor!. Esta es una fragancia creada por los olfatistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion en el año 2003, para la firma de moda francesa CACHAREL, sinónimo de feminidad y estilo chic con un toque naïf.


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo: Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente. Aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.


  • tab ingredients Ingredientes
    738200 05: AQUA / WATER, GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, PARFUM / FRAGRANCE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, BRASSICA CAMPESTRIS SEED OIL / RAPESEED SEED OIL, STEARYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, POLYACRYLAMIDE, LINALOOL, C13-14 ISOPARAFFIN, XANTHAN GUM, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LAURETH-7, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRIC ACID (F.I.L. B223522/1).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Cacharel nos habla de amor y de emociones. Transforma la realidad e imagina sus propias historias: Amor Amor, el amor apasionado; Anaïs Anaïs, el amor romántico; Loulou, la afirmación de la sensualidad; Noa, la voluntad de cambiar el mundo; Scarlett, la mujer impetuosa y enigmática... Porque a cada mujer le corresponde una emoción, una fragancia. Cacharel se abre a un mundo más hermoso, donde el sueño y la poesía se superponen a la realidad.