Aquapower Estuche Tratamiento Aquapower Estuche Tratamiento

Cuida tu piel con este kit de hidratación para hombres Aquapower de Biotherm Homme, que incluye ... Leer más
0 Comentarios
Aquapower - Estuche Tratamiento
54,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

635409
  • tab description Descripción

    Cuida tu piel con este kit de hidratación para hombres Aquapower de Biotherm Homme, que incluye Aquapower Pieles Normales y Mixtas 75ml, Espuma de Afeitar Pieles Sensibles 50ml y Gel de Ducha Aquapower 75ml.


    Aquapower de Biotherm Homme hidrata, tonifica y deja la piel seca suave, revitalizada y fresca durante todo el día. El poder del agua termal equilibra y proporciona confort a la piel a través de este ligero gel.


    Descubra también la Espuma de Afeitar para Pieles Sensibles y el Gel Limpiador para Pieles Normales 40ml, para un rostro limpio y cuidado.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aquapower para pieles normales a mixtas: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia después del afeitado. Tome una dosis en la palma de la mano. Con ambas manos, aplicar sobre el rostro empezando por el centro y terminando en el cuello. Evitar el contorno de los ojos.


    Ducha de gel Aquafitness: Aplicar sobre el cabello y el cuerpo en la ducha.


    Espuma de afeitar: 1) Lávese siempre la cara con agua tibia antes de afeitarse para ablandar el vello y liberar la piel de células muertas e impurezas. 2) Aplique la fórmula sobre la cara y comience a afeitarse, siempre en la dirección del vello. 3) Después del afeitado, aclara la cara con agua fría, ya que suaviza la sensación de ardor provocada por la cuchilla y neutraliza los microcortes.


     Gel limpiador tonificante: 1) Presionar el envase para extraer una pequeña cantidad de gel y añadir agua para crear espuma. Aplicar sobre todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Aclarar abundantemente con agua tibia. 2) Seguir la rutina con el producto que mejor se adapte a sus necesidades: hidratar con cualquier producto de la gama Aquapower, o Force Supreme para las necesidades antiedad. 3) Aplicar un tratamiento específico para el contorno de ojos. Utilizar cada mañana y cada noche

  • tab ingredients Ingredientes
    660591 K - INGREDIENTS: AQUA / WATER, GLYCERIN, COCO-BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM CHLORIDE, ZINC GLUCONATE, TRIETHANOLAMINE, MANGANESE GLUCONATE, MAGNESIUM GLUCONATE, COPPER GLUCONATE, DIPROPYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, LAURIC ACID, PHENOXYETHANOL, CI 19140 / YELLOW 5, CI 42090 / BLUE 1, LINALOOL, LIMONENE, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B214449/1).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 111ms
    • reviews, product

SUMÉRGETE EN UN NUEVO MUNDO DE EFICACIA COSMÉTICA.

El origen de la vida: el agua. Las aguas del planeta presentan una composición rica en microorganismos, plancton y algas. Estas exclusivas características biológicas y sus propiedades óptimas y muy beneficiosas para la piel tienen la extraordinaria capacidad de regenerarla y protegerla. ¿A qué esperas para sentir tu piel como nunca?