Bálsamo contorno de ojos - Origen orgánico y 100% natural

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta. En caso de que el cliente quisiera realizar la devolución de todos o alguno de los productos adquiridos para disfrutar de la Promoción, también deberá devolver el/los Regalo/s obtenido/s en perfecto estado.
-
Descripción
EL GESTO ESENCIAL PARA UNA MIRADA FRESCA Y DESCONGESTIONADA
Enriquecido con manteca de Karité, este bálsamo para el contorno de ojos, orgánico y de origen 100% natural, de textura fundente y refrescante, hidrata y refresca la mirada en un solo gesto.
Contiene hidrolato de aciano conocido por descongestionar y reducir la formación de ojeras y bolsas para una mirada más luminosa, y una goma vegetal natural que suaviza el contorno de los ojos.
También contiene ingredientes activos de brote de haya silvestre y savia de abedul para ayudar a mejorar la hidratación de la piel.
Apto para todo tipo de pieles.
La filosofía On The Wild Side:
Cuidado orgánico, 100% natural y limpio, a base de plantas silvestres.
¿Por qué la planta silvestre?
Nuestros ingredientes activos provienen de la recolección silvestre, una práctica artesanal y ancestral. De la naturaleza, la planta silvestre crece a su propio ritmo y, por lo tanto, tiene ingredientes activos más ricos que una planta cultivada.
Hecho en Francia
Botellas de vidrio y cajas de cartón FSC de bosques gestiona
- Consejos de utilización
- Ingredientes
Los pilares fundamentales y filosofía de On the Wild Side es ir más allá de lo orgánico, conseguir un cuidado 100% natural y salvaje, respetar la piel y la vida, y alcanzar un momento de desconexión y suavidad como nunca antes lo habías sentido.


on the wild side
Bálsamo contorno de ojos - Origen orgánico y 100% natural
No merece la pena
Lamentablemente, tenía grandes expectativas con este producto, pero me ha decepcionado. Primero, el dosificador no funciona, no hace que salga el producto. Tienes que abrir el frasco para poder echarte el producto. Lo compré antes de leer las opiniones en el Instagram de la marca de otras personas que lo compraron y les pasó lo mismo que yo. La marca lo ha reconocido. Además, el efecto es CERO. Una pérdida de dinero.