Barra de Labios Studded Kiss Barra de Labios Studded Kiss

Imprégnate los labios de colores atrevidos y feminidad desenfrenada. Diseñada para ser tan "heavy ... Leer más
3979 Aviso
Barra de Labios Studded Kiss
20,55 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

314459
  • tab description Descripción

    Imprégnate los labios de colores atrevidos y feminidad desenfrenada. Diseñada para ser tan "heavy metal" como tú misma, esta barra de labios se ha formulado con la Tecnología Color Cushion™, que combina una larga fijación con tan solo una aplicación y una agradable sensación aterciopelada. Esta barra de color puro deja los labios suaves. Además, su amplia gama de tonalidades presenta unos matices sorprendentes entre los que se incluye el rojo ideal para cualquier tez, otros colores contundentes y los clásicos tonos más neutros para llevar cada día.

    La Barra de Labios Studded Kiss de Kat Von D está compuesta por un complejo antioxidante que aporta una sensación suave en los labios. Además, su aroma a Crème Brûlée convierte la aplicación en una dulce e ingeniosa experiencia. Diseñada por Kat a imagen de uno de sus brazaletes preferidos, la caja monocromática está decorada con un motivo exclusivo y muestra el monograma KVD de Kat Von D en la corona externa y la barra misma.

    ¿Por qué nos encanta?

    Barra de Labios Studded Kiss

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • tab ingredients Ingredientes
    Kat Von D’s Studded Kiss Lipstick is infused with vitamins A, C, and E, an antioxidant complex that leaves lips feeling soft, and the Crème Brûlée scent provides a subtle, sweet experience when you apply it.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 128ms
    • reviews, product

KVD Beauty crea un maquillaje de alto rendimiento y alto pigmento inspirado en el arte del tatuaje, como nuestro galardonado eyeliner ,el Tattoo Liner. Con pigmento de larga duración, similar a la tinta y una precisión afilada, es el santo grial indiscutible de los delineadores de ojos líquido. Pero defendemos más que solo rendimiento: nuestro maquillaje es 100% vegano y libre de crueldad animal, y nos preocupamos por el planeta. Celebramos al individuo a través de la autoexpresión artística y la creatividad ilimitada. Y sobre todo, te damos las herramientas para vivir la belleza de verdad.