Sol de JaneiroBeija Flor Rio Deo - Desodorante

Tote bag Día de la Madre:
Consigue Sephora tote bag de Día de la Madre por compras >130€ Código: LOVEMUM *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.

Tote bag Día de la Madre:
Consigue Sephora tote bag de Día de la Madre por compras >130€ Código: LOVEMUM *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.
4.1/5
(546 reseñas de producto)
Todas (548)
(338)
(78)
(37)
(40)
(55)
28 abr 2026
Sebastian G.
Opiniones de un tester
A Soft, Delicious Scent I Can Wear All Day
I bought the pink version of this deodorant and I don’t regret it at all. It smells absolutely delicious...
Reseña publicada originalmente en Sol de Janeiro
¿Te resultó útil esta reseña?
26 abr 2026
Vicky
Reseña espontánea sin confirmación de compra
Delicious scent and great product. I worked my way through this deodorant pretty quickly but have to giv...
Reseña publicada originalmente en Sephora-uk
¿Te resultó útil esta reseña?
Has visto 2 reseñas de un total de 548

Sensualidad, diversión y belleza natural son la esencia de esta marca brasileña. Esta belleza no se trata de un standard, si no, de una actitud que se adopta. Si a esto le añades el tratamiento para la piel inspirado en el Amazonas y sus súper ingredientes, Sol de Janeiro ha creado un cóctel perfecto.