SEPHO

Big By Definition Waterproof Efecto multiplicador del volumen de pestañas Big By Definition Waterproof Efecto multiplicador del volumen de pestañas

Porque cada pestaña cuenta, SEPHORA COLLECTION lanza su máscara de pestañas Big By Definition en ... Leer más
0 Comentarios
Big By Definition Waterproof - Efecto multiplicador del volumen de pestañas

10 g

12,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

532022
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Porque cada pestaña cuenta, SEPHORA COLLECTION lanza su máscara de pestañas Big By Definition en versión waterproof para un flequillo más voluminoso y resistente al agua.

    Resultado: Volumen, Definición, Impermeabilidad


    Una máscara que separa las pestañas una a una, gracias a su cepillo multidimensional

    Cuando el volumen de las pestañas viene de la definición. Big By Definition waterproof es la máscara que separa las pestañas para una definición instantánea gracias a su cepillo compuesto por fibras de diferentes dimensiones.

    Cada fibra del cepillo captura todos los tamaños de pestañas: la máscara ideal para pestañas inferiores y pestañas pequeñas. Resultado del maquillaje: todas las pestañas quedan al descubierto, el flequillo se alarga y da cuerpo en un +151%(1) y es resistente al agua gracias a su fórmula waterproof.


    Una máscara con volumen ajustable que densifica las pestañas para un resultado hasta 3,6 veces más espeso(2)

    Con su fórmula resistente al agua, Big by Definition no es sólo una máscara que separa las pestañas, sino que va más allá para dar a los ojos un resultado de gran impacto. Busca la definición en cualquier circunstancia con la máscara de pestañas de culto Big By Definition en versión ultrarresistente. Gracias a su fórmula de larga duración y volumen ajustable, esta máscara de pestañas SEPHORA COLLECTION densifica las pestañas para un resultado hasta 3,6 veces más espeso(2). Esta máscara de pestañas vegana resistente al agua, al calor y a la humedad. No se corre, no se mancha y no se descascarilla.

    Formulada con ceras de origen vegetal, la textura ligera y extensible de esta máscara cubre cada pestaña desde la raíz hasta la punta y proporciona un beneficio alisador y acondicionador para definir el flequillo por completo, pestaña a pestaña.

    Permite obtener un resultado modulable, más intenso con cada pasada, para un maquillaje ultra negro y sin grumos.

    La fórmula vegana(3) de esta máscara de volumen que separa las pestañas está enriquecida con proteínas de origen vegetal cuya estructura es similar a la de la queratina. Esta máscara de larga duración no se corre ni se descama. Dura todo el día y es fácil de quitar.

    (1) Medición científica en 24 pestañas postizas, tras 10 pasadas del cepillo.



    (2) Medición científica en 24 pestañas postizas, tras 20 pasadas del cepillo.



    (3) Formulado sin ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización

    ¿Cómo aplicar la máscara de pestañas negra intensa resistente al agua?

    Coloca el cepillo de la máscara vegana resistente al agua en la raíz de las pestañas superiores.

    Sube hasta las puntas con un movimiento en zigzag.

    Para un look aún más intenso, multiplique los trazos hasta obtener el resultado deseado.

    Repite el proceso para las pestañas inferiores. Carga los pelos más o menos dependiendo del look del día.


    ¿Cómo eliminar fácilmente la máscara de pestañas resistente al agua?

    La máscara de pestañas que no se corre puede ser un poco más difícil de quitar. Sin embargo, nada es imposible cuando se dispone de los productos adecuados. Por la noche, basta con aplicar unas gotas de Super Waterproof Eye Makeup Remover en un disco de algodón. Desmaquillar sin frotar con movimientos suaves. Su suave textura bifásica elimina todo tipo de maquillaje sin dañar las pestañas. Además, no es necesario aclararlo.


    ¿Qué máscara de pestañas resistente al agua debo elegir para la piscina, el mar o la playa?

    La mejor máscara de pestañas resistente al agua es la que corresponde a los deseos de belleza de cada persona. Es posible adoptar un maquillaje de ojos caliente y resistente al agua. Lo más difícil será decidir entre todos los efectos y colores disponibles. La máscara de pestañas resistente al agua Big By Definition es ideal para quienes buscan una máscara de pestañas negra con volumen resistente al agua. ¿Quiere una máscara de pestañas resistente al agua con efecto volumen XXL? La máscara de pestañas resistente al agua Size Up es la respuesta.

  • tab ingredients Ingredientes
    ISODODECANE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), AQUA (WATER), CI 77499 (IRON OXIDES), KAOLIN, CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), TRIMETHYLSILOXYSILICATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, HYDROGENATED POLYCYCLOPENTADIENE, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), DISTEARDIMONIUM HECTORITE, BUTYLENE GLYCOL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, SORBITAN ISOSTEARATE, PROPYLENE CARBONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, CAPRYLYL GLYCOL, POLYESTER-4, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, YEAST EXTRACT, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL.
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de super! on the last months i’ve been looking for a waterproof mascara that gives me volume and definition, and this one let my eyes like no other, even traditional mascaras didn’t last like this and even the volume and curl is as good as this. My favourite quality price
    Fecha de publicación: 2023-01-20
    Rated 5 de 5 por de Amazing! honestly i’ve been looking for a waterproof mascara that gives me volume and definition, and this one let my lashes like no other, even traditional mascaras don’t work like this one. My favourite quality price
    Fecha de publicación: 2023-01-20
    Rated 5 de 5 por de Máscara de pestañas perfecta Perfecta máscara de pestañas con el efecto waterproof que es destacado porque tiene fácil limpieza. Relación calidad precio bastante bien. No deja grumos y con un aplicador perfecto. El color es negro y deja las pestañas con el volumen y la largura ideal
    Fecha de publicación: 2023-01-06
    Rated 5 de 5 por de Máscara de pestañas perfecta Perfecta máscara de pestañas me ha sorprendido gratamente , no deja grumos y es con fácil aplicador , resistente al agua y se quita con facilidad. Calidad relación precio está muy bien . El color es negro.
    Fecha de publicación: 2023-01-06
    Rated 4 de 5 por de Nuevo imprescindible Me encanta esta mascara de pestañas, es la pera. Define las pestañas, les da un volumen bestial y una largura perfecta. Lo que más me gusta es que la define y les da grosos, pero no se siente pesada. Además en waterproof y eso es genial.
    Fecha de publicación: 2023-01-05
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me ha sorprendido gratamente, me gusta como deja las pestañas, sin grumos, es muy importante este dato , odio tener patas de araña en las pestañas, noto que las peina muy bien, está y size up son mis favoritos
    Fecha de publicación: 2023-01-04
    Rated 5 de 5 por de Una máscara ideal! Esta máscara de pestañas me encanta. Tiene un cepillo súper práctico con el que es muy fácil acceder a todas las pestañas. Es muy modulable, porque con una capa es suficiente para separar y alargar las pestañas. Yo suelo aplicar dos para definir y conseguir mayor volumen y el efecto es genial. Es waterproof y dura mucho, pero a la vez, es fácil de retirar. No deja grumitos ni cae residuo a la zona de la ojera, así que me parece una máscara fantástica con una relación calidad-precio inmejorable.
    Fecha de publicación: 2023-01-03
    Rated 5 de 5 por de Una gran máscara Me ha encantado esta máscara ! Tiene cepillo mediano de pelito y es fácil de aplicar, con una capa separa la pestaña y con dos define y da volumen. La fórmula es más bien densa como todas las waterproof pero lo suficientemente buena para que no haga bolitas ni caiga a la zona de la ojera. La duración es muy buena incluso en condiciones de humedad. Me ha gustado bastante !
    Fecha de publicación: 2022-12-31
    • y_2023, m_2, d_2, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_16
    • loc_es_ES, sid_P10046082, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection