Black Opium Illicit Green Eau de Parfum
-
Descripción
LA HISTORIA
Black Opium Illicit Green, una nueva adicción presentada en Séphora, que se hace eco del legado del mito del opio: una obra maestra olfativa imaginada por Monsieur Saint Laurent en 1977. El icónico perfume, imaginado como una sustancia embriagadora y narcótica, creó un escándalo tras su lanzamiento.
Cuarenta y cinco años después, Black Opium Illicit Green: el primer perfume de Yves Saint Laurent imaginado como un cóctel sin alcohol. Para hacer de cada noche un escenario de fiesta inolvidable.
Escandalosamente ilícito.
Sorprendentemente adictivo.
LA FRAGANCIA
Black Opium Illicit Green es una combinación única de dos habilidades.
En el corazón de esta fragancia, el encuentro sin precedentes de dos mujeres talentosas e inspiradoras: Nathalie Lorson, maestra perfumista, y Margot Lecarpentier, experta en mixología.
Una mandarina verde con una frescura jugosa y ácida refresca el Café Noir Accord, una firma adictiva de Black Opium. Como un trago afrutado y gourmet, el acorde de higo envuelve la creación de notas verdes y aterciopeladas.
Black Opium Illicit Green apuesta por el futuro: la esencia de mandarina verde de Italia y la vainilla borbónica de Madascagar proceden de fuentes sostenibles.
FRASCO
El estuche Black Opium Illicit Green está diseñado con un característco brillo negro y revela un halo verde hipnótico en su corazón, que evoca las luces de neón de una noche prohibida.
-
Ingredientes
875198 09 : ALCOHOL , PARFUM / FRAGRANCE , AQUA / WATER / EAU , BENZYL SALICYLATE , BENZYL ALCOHOL , HYDROXYCITRONELLAL , LINALOOL , HEXYL CINNAMAL , ETHYLHEXYL SALICYLATE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , LIMONENE , GERANIOL , CITRONELLOL , CINNAMYL ALCOHOL , METHYL ANTHRANILATE , AMYL CINNAMAL , CITRAL , TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE , BENZYL BENZOATE , COUMARIN , FARNESOL , CI 19140 / YELLOW 5 , CI 42090 / BLUE 1 (F.I.L. N283294/1).
Sigue tu intuición sin compromisos. La belleza es la expresión más absoluta de tu personalidad y tu piel su reflejo. Con un solo gesto, tu piel es capaz de convertirse en un arma de seducción. El estado más bello de la mujer YSL es el de ser distinta, ella misma. Con Yves Saint Laurent, la belleza se reduce simplemente a ese gesto.
