CHANE
CHANEL

BLEU DE CHANEL Eau de Parfum

El elogio a la libertad masculina en un aromático amaderado de estela cautivadora. Un perfume ... Leer más
92,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

304708
  • tab description Descripción

    El elogio a la libertad masculina en un aromático amaderado de estela cautivadora. Un perfume atemporal e inconformista, en un frasco de un azul enigmático. El espíritu inconformista de BLEU DE CHANEL se revela a través de un Eau de Parfum masculino. Una firma olfativa más radical para una afirmación de sí mismo aún mayor.
    BLEU DE CHANEL Eau de Parfum, un aromático amaderado de notas ambarinas y almizcladas.
    Una interpretación sensual, donde las notas de cedro, secas y ambarinas, aportan sensualidad y voluptuosidad. Las notas amaderadas almizcladas y la madera de sándalo de Nueva Caledonia le confieren elegancia y profundidad.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Parfum ofrece un perfume intenso y se vaporiza mediante nubes sobre la ropa y la piel.
    Para aportar intensidad al perfume durante todo el día, una línea completa de productos para el afeitado y el cuerpo complementa a este Eau de Parfum.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, CITRAL, GERANIOL, EVERNIA PRUNASTRI (OAK MOSS) EXTRACT, FARNESOL, BENZYL BENZOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 15985 (YELLOW 6), CI 19140 (YELLOW 5), IL72-1

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.