Ventas Privadas online y en tiendas: ¡Hasta -30%* en tus compras!

Comprar

Cheirosa 48 Perfume Mist - Bruma perfumada cabello y cuerpo

39,00 €

Pago a plazos gratuito con PayPal o Klarna

Disponible en más formatos:

Tote bag Día de la Madre:

Consigue Sephora tote bag de Día de la Madre por compras >130€ Código: LOVEMUM *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.


  • Descripción

    La bruma perfumada Cheirosa 48 Perfume Mist celebra la energía liberadora de 1948, el año en que el bikini apareció por primera vez en Brasil. Tropical y jugosa, esta suculenta fragancia se abre con un toque maduro de néctar de guayaba, mientras la soleada orquídea florece bajo una nube de vainilla de ensueño y almizcle rosa.

    Es temporada de bikini.

    Familia de fragancias: Deliciosa afrutada

    Notas clave:
    Salida: Néctar de guayaba, agua de coco
    Corazón: Orquídea soleada, Twist de limón, Orris silvestre Orquídea soleada, Twist de limón, orris silvestre
    Fondo: Almizcle rosa, nube de vainilla

Reseña del producto

4.7/5

(677 reseñas de producto)

Todas (677)

(572)

(60)

(29)

(8)

(8)

  • 29 abr 2026

    claire m.

    Opiniones de un tester

    Very good!

    It’s more on the fruity sweet side than fruity floral. But i still love it! Smells like sweet strawberri...

    Reseña publicada originalmente en Sol de Janeiro


    ¿Te resultó útil esta reseña?

  • 28 abr 2026

    Kylie G.

    Opiniones de un tester

    Good quality

    Smells good.

    Reseña publicada originalmente en Sol de Janeiro


    ¿Te resultó útil esta reseña?

Has visto 2 reseñas de un total de 677

Descubre la marca
SOL DE JANEIRO

Sensualidad, diversión y belleza natural son la esencia de esta marca brasileña. Esta belleza no se trata de un standard, si no, de una actitud que se adopta. Si a esto le añades el tratamiento para la piel inspirado en el Amazonas y sus súper ingredientes, Sol de Janeiro ha creado un cóctel perfecto.

Ver todos los productos