Chloé Fleur de Parfum Eau de Parfum CHLOÉ
Recogida en 2H gratis
Disponibilidad en tienda
Disponible
Devoluciones gratis y sin límite
Pago seguro con encriptado
Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.
-
Descripción
Chloé Fleur de Parfum, combinación de elegancia y sensualidad, se revela tan suave como la caricia de un velo sobre la piel. Esta fragancia inédita es un delicado bouquet que captura la parte más tierna de las flores: su corazón. El corazón de rosa de matices afrutados ligeramente acidulados va cediendo majestuosamente el protagonismo al crepitante y luminoso corazón de la flor de verbena. Para terminar, el corazón de la flor del cerezo sublima esta composición aportándole rotundidad y voluptuosidad.
-
Ingredientes
alcohol denat., parfum/fragrance, aqua/water/eau, ethylhexyl methoxycinnamate, limonene, hydroxycitronellal, benzophenone-3, ethylhexyl salicylate, geraniol, butyl methoxydibenzoylmethane, linalool, citral, citronellol, propylene glycol, hexyl cinnamal, bht, acrylates/octylacrylamide copolymer, hydrolyzed jojoba esters, fd&c yellow no. 6 (ci 15985), fd&c red no. 4 (ci 14700), fd&c yellow no. 5 (ci 19140).
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. -
Notas olfativas
Chloé Fleur de Parfum, combinación de elegancia y sensualidad, se revela tan suave como la caricia de un velo sobre la piel.
Esta fragancia inédita es un delicado bouquet que captura la parte más tierna de las flores: su corazón.
El corazón de rosa de matices afrutados ligeramente acidulados va cediendo majestuosamente el protagonismo al crepitante y luminoso corazón de la flor de verbena. Para terminar, el corazón de la flor del cerezo sublima esta composición aportándole rotundidad y voluptuosidad.
Chloé ha creado un aroma que se identifica al instante. Gaby Aghion funda la marca en los años 50, pero todavía hoy sus fragancias mantienen su esencia: elegancia y frescor se alrededor de una flor: la rosa. Declinada en cuatro delicadas variantes, la rosa Chloé absorbe tanto el resplandor del alba como el misterio de la noche. Un rosal particular donde los pétalos coquetean con el frescor, la gracia y la sofisticación de Chloé.
