Ck One Eau de Toilette Estuche Regalo Ck One Eau de Toilette Estuche Regalo

Calvin Klein CK One Eau de Toilette Unisex es una fragancia clásica y de culto que encarna la ... Leer más
4.8 20 Comentarios
Ck One Eau de Toilette Estuche Regalo
27,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

622199
  • tab description Descripción

    Calvin Klein CK One Eau de Toilette Unisex es una fragancia clásica y de culto que encarna la diversidad del mundo y el espíritu universal que está presente en cada uno de nosotros. Un Eau de Toilette con una audacia audaz diseñado tanto para hombres como para mujeres, una celebración juvenil y fresca de las energías que nos animan a todos. Una celebración clara y nítida de lo que nos une y distingue en una fragancia unisex que evoca oportunidades ilimitadas para quienes no tienen miedo de romper las convenciones.


    El estilo minimalista y esencial de Calvin Klein se propone aquí como un lienzo en blanco en el que crear la propia idea del ser. Esta Eau de Toilette vanguardista no tiene rival en cuanto a inclusión y es ideal para los hombres que desean afirmar su singularidad y para las mujeres a las que les gusta desafiar las normas sociales en su enfoque de la vida.


    Esta fragancia verde cítrica del Maître Parfumeur Alberto Morillas, una fragancia de género fluido que no se puede encasillar en ninguna categoría, nace de un acorde reconfortante y fresco de té verde, papaya y bergamota, combinado con un corazón de notas perfectamente equilibradas de nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa, y una base intensa de ámbar y almizcle para un efecto delicado y difuso. Calvin Klein CK One, la fragancia original sin género, es la fragancia que rompió por primera vez las reglas de la perfumería y, desde entonces, encarna el Eau de Toilette preferido por los anarquistas a los que no les gustan las convenciones.


    Encantador y dinámico, sinónimo de fluidez y con profundas raíces, Calvin Klein CK One es un perfume de Calvin Klein que encarna el eterno diálogo entre lo masculino y lo femenino, una fragancia a la vez joven y sofisticada, a la vez chispeante e intensa. Una revolución encerrada en un frasco de 100 ml inspirado en un frasco de licor, que reivindica su total rechazo a los estereotipos de género con un aroma unisex único en el que hay un equilibrio perfecto de almizcle masculino y flores femeninas.


    Rechaza las convenciones y encarna el cambio que deseas ver en el mundo con un Eau de Toilette para hombre y mujer que se niega a ser categorizado.


    Esta caja de regalo contiene:


    - CK One EDT 100ML


    - Ck One Body Wash 100ML


    - Ck One Mini 5ML

  • tab ingredients Ingredientes
    Eau de Toilette : INGREDIENTS: ALCOHOL DENAT., AQUA/WATER/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, LINALOOL,LIMOneNE, CITROneLLOL, COUMARIN, GERANIOL, BHT, CITRAL, TETRASODIUM EDTA, ISOEUGENOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS. Shower Gel : Ingredients: AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, BHT, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, CITRIC ACID, CITROneLLOL, COCO-GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, HYDRATED SILICA,LIMOneNE, LINALOOL, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHOSPHATE, BENZOIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM/FRAGRANCE.
  • tab olfactory Notas olfativas

    Cabeza: Té verde, bergamota y cardamomo


    Corazón: Violeta, Rosa y Nuez moscada


    Base: Ámbar y Almizcle

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Perdecto Está genial el olor siempre buenísimo y el tamaño encantada con el
    Fecha de publicación: 2022-02-10
    Rated 5 de 5 por de Fiel al producto. Me encanta. Llevo años usándola y no me canso. Válida para uso diario y ocasiones especiales. Muy recomendable.
    Fecha de publicación: 2021-03-06
    Rated 5 de 5 por de Fresca para el día a día Nunca defrauda. Es fresca y da sensación de limpieza. La uso a diario desde hace varios años y no me canso.
    Fecha de publicación: 2021-01-09
    Rated 5 de 5 por de ¡¡Me encanta!! Es una agua de colonia que ya había usado antes y me gusta mucho porque tiene una fragancia fresca pero que al mismo tiempo perdura con el paso de las horas y eso me encanta.
    Fecha de publicación: 2020-08-28
    Rated 5 de 5 por de Buena oferta Gran oferta para esta agua de colonia. Siempre un acierto
    Fecha de publicación: 2020-08-18
    Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA NO HE CAMBIADO DE COLONIA DESDE QUE LA PROBÉ POR PRIMERA VEZ
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 4 de 5 por de Mi favorita para el verano! La utilizo desde hace años me encanta por que es muy fresca pero a la vez duradera
    Fecha de publicación: 2019-06-08
    Rated 5 de 5 por de Mucho tiempo usándola:) Muy buen aroma ,la uso desde hace mas 10 de años y sigue siendo igual de buena.
    Fecha de publicación: 2019-01-26
    • y_2023, m_2, d_2, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_3, tr_17
    • loc_es_ES, sid_P10043976, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 106ms
    • reviews, product

Lo puro, simple y moderno es lo que Calvin Klein sabe hacer mejor. La marca está inspirada por el Hombre -en el sentido más noble de la palabra- y fundada en valores universales como el amor y la búsqueda de la eternidad. Las fragancias de Calvin Klein están divididas en dos familias: las líneas de la colección encarnan el romance y la seducción, mientras que las fragancias de CK son aromas para ser compartidos por ambos sexos.