COCO Eau de Toilette Vaporizador

COCO expresa la intensidad del carácter de Gabrielle Chanel y su gusto por el Barroco. Composición ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
149,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
8607
  • tab description Descripción

    COCO expresa la intensidad del carácter de Gabrielle Chanel y su gusto por el Barroco. Composición oriental de notas florales y especiadas, el Eau de Toilette gana en ligereza sin perder su riqueza.
    Un oriental floral de acentos frescos.
    Un acorde floral especiado se abre sobre una nota hespéride de Mandarina de Sicilia. Su corazón de absoluto de Jazmín está sublimado por un soplo de Ylang-ylang de las Comores. Una armonía exuberante y ligera a la vez, que deja tras de sí una estela teñida de Pachulí de Indonesia.

  • tab tips Consejos de utilización
    El Eau de Toilette vaporizador para un gesto amplio, suave y generoso, sobre la piel o la ropa.

    Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo permite sublimar la estela de la fragancia.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | AQUA (WATER) | PARFUM (FRAGRANCE) | BENZYL SALICYLATE | LIMONENE | GERANIOL | EUGENOL | LINALOOL | COUMARIN | CITRONELLOL | HEXYL CINNAMAL | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | BENZYL BENZOATE | CITRAL | CINNAMYL ALCOHOL | FARNESOL | BENZYL ALCOHOL | ISOEUGENOL | CI 14700 (RED 4) | CI 19140 (YELLOW 5) | CI 42090 (BLUE 1) | IL35-1



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.