CHANE

COCO MADEMOISELLE L'EAU PRIVÉE Eau de Toilette CHANEL

COCO MADEMOISELLE L’Eau Privée. La esencia de una mujer libre y audaz. Un oriental afrutado suave y ... Leer más
64,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a partir del 4 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

520053
  • tab description Descripción

    COCO MADEMOISELLE L’Eau Privée. La esencia de una mujer libre y audaz. Un oriental afrutado suave y sensual creado especialmente para la noche.

  • tab tips Consejos de utilización

    La fórmula ligera de L'Eau Privée permite un perfumado amplio y generoso todas las noches. <br>L'Eau Privée se aplica en los puntos de pulso del cuerpo, en las zonas más cálidas: en las muñecas, detrás de las orejas, en el escote y en la nuca. <br>También se puede aplicar sobre el cabello. <br>Su sutil y delicada huella sublima el ritual de perfumado para el baño y el cuerpo COCO MADEMOISELLE.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL | AQUA (WATER) | PARFUM (FRAGRANCE) | PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL | LINALOOL | LIMONENE | BENZYL SALICYLATE | CITRONELLOL | GERANIOL | HEXYL CINNAMAL | COUMARIN | BENZYL ALCOHOL | DICAPRYLYL CARBONATE | GLYCERIN | BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE | JASMINUM SAMBAC (JASMINE) LEAF CELL EXTRACT | ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT | CI 19140 (YELLOW 5) | CI 17200 (RED 33) | CI 14700 (RED 4) | IL55-1

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.