LACOSTE

Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche pour Elle Eau de toilette

Las notas sencillas, elegantes y desenfadadas del nuevo L.12.12 Eau Fraîche crean la combinación ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 169ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
64,99 € 48,00 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

444850
-25%
  • tab description Descripción

    Las notas sencillas, elegantes y desenfadadas del nuevo L.12.12 Eau Fraîche crean la combinación perfecta de energía y frescor en verano, en el momento más intenso del partido, cuando la temperatura sube al ritmo de los sets.

  • tab ingredients Ingredientes
    Alcohol Denat., Parfum/Fragrance, Aqua/Water/Eau, Benzyl Salicylate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Citronellol, Geraniol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Hydroxycitronellal, Citral, Cinnamal, Isoeugenol, Benzyl Alcohol, BHT, Red 33 (CI 17200), Ext. Violet 2 (CI 60730), Yellow 5 (CI 19140).



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab olfactory Notas olfativas
    Nota de salida: pomelo y mandarina
    Nota de corazón: notas acuáticas
    Nota de fondo: pachulí de Indonesia
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 126ms
    • questions, product

El cocodrilo, creado en 1933 por el campeón de tenis René Lacoste, se ha convertido en uno de los logos más célebres de la moda, además de en un emblema de elegancia de estilo francés. René Lacoste deseaba crear una línea de ropa con la que sentirse bien jugando al tenis, que resultara sobria y elegante a la vez, como su estilo distinguido. De la moda llega a las fragancias y los perfumes, que siguen los ideales de la marca en los valores tradicionales del confort, la elegancia innata y la actitud deportiva de la vida.