
Esta agua micelar desmaquilla rápidamente el rostro, los ojos y los labios y refuerza la barrera cutánea.
- Textura: agua.
- Necesidades: desmaquilla y protege la barrera cutánea.
- Tipo de piel: todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.
- Ingredientes activos: Postbióticos + Niacinamida, para proteger y reforzar la barrera cutánea.
Más que un desmaquillante: el agua micelar que cuida la piel
Operación «Make-up off, barrier on(1). El Agua micelar desmaquillante de SEPHORA COLLECTION, con su textura líquida delicadamente gelificada, elimina rápidamente y sin esfuerzo los restos de maquillaje y las partículas de contaminación. Su fórmula de pH neutro para la piel y sin perfume es adecuada para su uso en el rostro, los ojos y los labios, en todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Desde el primer uso, proporciona 8 horas de hidratación a la piel y protege la barrera cutánea.
Formulada con postbióticos y niacinamida
Esta agua micelar protege y refuerza la barrera cutánea gracias a su fórmula enriquecida con postbióticos y niacinamida. La piel queda perfectamente hidratada y más lisa. Por la mañana o por la noche, promete un tacto suave y un cutis fresco.
Los puntos fuertes del Agua micelar desmaquillante de SEPHORA COLLECTION
- 96 % de ingredientes de origen natural.
- Fórmula vegana (sin ingredientes de origen animal).
- Sin perfumes.
- 50 ml: Embalaje con al menos un 79 % de material reciclado ⁄ 200 ml: Embalaje con al menos un 86 % de material reciclado ⁄ 400 ml: Embalaje con al menos un 85 % de material reciclado.
(1) «Maquillaje 0 - Barrera cutánea 1.
Obtén más información en Clean at Sephora (AQUÍ)