Edición Limitada de La Belle Fleur Terrible-Eau de Parfum Légère Femenino
-
Descripción
Edición limitada de La Belle Fleur Terrible, la nueva ninfa de Jean Paul Gaultier.
En el jardín secreto y colorido de su lata metálica, las rosas florecen en abundancia, los pájaros vuelan con total libertad y la nueva ninfa La Belle Fleur Terrible se pasea desnuda, con un collar de pétalos bordados al cuello. ¿De verdad? Sí, bajo su cielo azul turquesa, todo es placer y voluptuosidad. Ahora estás en el paraíso que el nuevo eau de parfum de Jean Paul Gaultier tiene reservado para las mujeres, en edición limitada. Una llamada a la tentación con su sensual frasco azul celeste que sumerge tus sentidos en un floral de ámbar acuático que resulta afrodisíaco y ligero.
Un frasco desnudo y natural, con un collar de rosas bordadas como único adorno en el cristal azul transparente que muestra sus curvas perfectas y sensuales. En el Jardín de Gaultier, la naturaleza es, sin duda, sabia.
Su fragancia, compuesta por la sensualidad del lirio, las cálidas notas de la vainilla, los nenúfares azules y la frescura de la bergamota conforman la audacia de un eau de parfum floral de ámbar acuático que despierta la adicción a toda velocidad. Cuidado con su afrodisíaca feminidad.
Sensual y ligero, el eau de parfum La Belle Fleur Terrible se aplica en la piel o la ropa ¿Y después? Solo deja que esparza su natural atracción floral de ámbar acuática donde quiera que vayas
-
Ingredientes
ALCOHOL DENAT. , PARFUM (FRAGRANCE) , AQUA (WATER) , HYDROXYCITRONELLAL , LINALOOL , LIMONENE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , COUMARIN , HEXYL CINNAMAL , CITRONELLOL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , CINNAMAL , BENZYL BENZOATE , BENZYL ALCOHOL , FARNESOL , BENZYL SALICYLATE , GERANIOL , CITRAL , CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
40 años de creatividad.
40 años de humor y sensualidad.
40 años de tolerancia y generosidad.
40 años de valores eclécticos, humanos y alegres.
40 años de irreverencia y “chic” en estado puro.
40 años trasladando la calle a la alta costura y la alta costura a la calle.
Este es el universo de Jean Paul Gaultier.
