Embrasse-moi Toute la Nuit Estuche Tratamiento Labial LANEIGE

(1) Un juego de 3 mascarillas nocturnas para despertar con labios de bebé Haz realidad tus sueños ... Leer más
1549 Embrasse-moi Toute la Nuit - Estuche Tratamiento Labial clasificado 4.5 de 5 por 549.
  • y_2021, m_10, d_27, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_57, tr_492
  • loc_es_ES, sid_P10011173, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 141ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
22,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

529093
  • tab description Descripción
    Este estuche contiene: - 1 Lip Sleeping Mask Berry (20 g)
    - 1 Lip Sleeping Mask Grapefruit (3 g)
    - 1 Lip Sleeping Mask Vanilla (3 g)

    (1) Un juego de 3 mascarillas nocturnas para despertar con labios de bebé



    Haz realidad tus sueños en Navidad con nuestro estuche irresistible compuesto de tus mascarillas de labios nocturnas preferidas.
    Frutos rojos, vainilla, pomelo... Ya no tienes que elegir, ¡hay para todos los gustos!

    La mascarilla nocturna de vainilla, menos golosa pero más suave y más discreta, envolverá tus labios y te calmará toda la noche. La de pomelo es un cóctel refrescante que despertará tus sentidos.

    Tres universos diferentes, pero siempre la misma fórmula hidratante con Berry Mix Complex ™. Potentes antioxidantes nutren y regeneran los labios que se han secado durante el sueño. La fórmula, a base de ácido hialurónico y minerales, deja los labios suaves, confortables y nutridos en profundidad, listos para un nuevo día.
    Este producto está probado por dermatólogos, no es comedogénico y está aconsejado para todo tipo de piel. LANEIGE no prueba sus ingredientes ni sus productos en animales.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar una capa generosa en los labios por la noche.
    Dejar actuar toda la noche y retirar suavemente o limpiar los labios por la mañana si es necesario.
  • tab composition Composición
    - Berry Mix Complex(TM): rico en vitaminas C y en antioxidantes procedentes de una mezcla nutritiva a base de extractos de frambuesa, fresa, arándano rojo, bayas de goji y moras: alivia y suaviza.
    - Extracto de zinc, café y quinoa: ayuda a ofrecer una protección antioxidante y a reparar los labios.
    Moisture Wrap(TM): una tecnología exclusiva que forma una capa de betaglucano que optimiza la acción de todos los ingredientes activos y ayuda a conservar un nivel de hidratación ideal durante la noche.
  • tab ingredients Ingredientes
    Masque de nuit pour les lèvres Fruits Rouges :
    DIISOSTEARYL MALATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PHYTOSTERYL/ISOSTEARYL/CETYL/STEARYL/BEHENYL DIMER DILINOLEATE,HYDROGENATED POLY(C6-14 OLEFIN), POLYBUTENE, MICROCRYSTALLINE WAX / CERA MICROCRISTALLINA / CIRE MICROCRISTALLINE,BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, SYNTHETIC WAX, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, SUCROSE TETRASTEARATETRIACETATE,MICA, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX / CANDELILLA CERA HYDROCARBONS /CIRE DE CANDELILLA, CANDELILLA WAX ESTERS, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),DIMETHICONE, FRAGRANCE / PARFUM, POLYGLYCERYL-2 DIISOSTEARATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX / COPERNICIACERIFERA CERA / CIRE DE CARNAUBA, DEHYDROACETIC ACID, METHICONE, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, YELLOW 6 LAKE (CI15985), RED 6 (CI 15850), POLYHYDROXYSTEARIC ACID, WATER / AQUA / EAU, POTASSIUM ALGINATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL,BHT, ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL, LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUITEXTRACT, VACCINIUM ANGUSTIFOLIUM (BLUEBERRY) FRUIT EXTRACT, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT, SAPINDUSMUKOROSSI FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT, FRAGARIA CHILOENSIS (STRAWBERRY) FRUITEXTRACT, RUBUS CHAMAEMORUS SEED EXTRACT, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, MAGNESIUM SULFATE, CALCIUM CHLORIDE,SODIUM HYALURONATE, BETA-GLUCAN, MANGANESE SULFATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ZINC SULFATE, DISODIUM EDTA, ASCORBYLGLUCOSIDE

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Precauciones
    1. Evitar aplicar el producto en la piel inflamada o en heridas abiertas.
    2. Mantener lejos de la luz directa del sol y fuera del alcance de bebés y niños.
    3. Dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo si aparecen rojeces.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de No decepciona Un gran tratamiento para los labios: los deja nutridos, hidratados, nada pegajosos y huele de escándalo. Además de tratamiento nocturno, lo uso como labial y deja los labios increíbles
    Fecha de publicación: 2021-09-21
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Tras ver muchos videos y leer muchos comentarios de lo bueno que era el producto y tenia que probarlo, tengo que decir que la compra ha sido acertada. Desde que me lo compre me lo hecho todas las noches y cuando me levanto noto los labios hidratados, suaves y con un poco de producto aún, durante el día si no quiero pintármelos también me lo hecho y su olor me encanta, en cuanto se me termine iré a por otro
    Fecha de publicación: 2021-09-20
    Rated 5 de 5 por de Me encanta a la mañana siguiente de la aplicación de la mascarilla, noto los labios mas hidratados
    Fecha de publicación: 2021-09-12
    Rated 5 de 5 por de Imprescindible Llevo usándolo un año más o menos. El botecito va por la mitad, por lo que rinde muchísimo. No puedo pasar una noche sin usarlo y nunca más se me han agrietado los labios.
    Fecha de publicación: 2021-08-28
    Rated 4 de 5 por de Maravillosa! Esta mascarilla labial actúa dejándote los labios no sólo suaves sino carnosos, con un aspecto rejuvenecido. Tiene una textura muy untosa, por eso la uso de noche únicamente, aunque si a veces tienes los labios picados por algo te la pones durante el día y en pocas horas actúa el milagro. Totalmente recomendable!
    Fecha de publicación: 2021-08-24
    Rated 5 de 5 por de Muy hidratante Llevo usando esta mascarilla más de un año y merece la pena, tengo los labios muy secos y utilizándola todas las noches se nota muchísimo, los noto menos agrietados y más hidratados. Además, un envase dura mucho tiempo al no gastar gran cantidad en cada uso. Recomendable 100% si tienes los labios secos
    Fecha de publicación: 2021-08-21
    Rated 4 de 5 por de Hidrata La compré por sus buenas reseñas. Hidrata muy bien los labios aunque no noto ningún beneficio más. És una textura untuosa però agradable
    Fecha de publicación: 2021-08-20
    Rated 5 de 5 por de Un descubrimiento Me ayudo con mis problemas de grieras, sequedad, incluso heridas me salian a veces, me la pongo por la mañana como brillo y por la noche como mascarilla. Es mi segundo bote, pero dura muchísimo.
    Fecha de publicación: 2021-08-20
    • y_2021, m_10, d_27, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_57, tr_492
    • loc_es_ES, sid_P10011173, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product

    ¿Alguien me puede decir por qué tiene tanto éxito esta mascarilla? ¿De verdad son tan visibles los efectos? Mil gracias!

    Preguntado por: PaulaPep
    Si y no. Es decir, para por la noche la verdad es que viene genial y te despiertas con los labios hidrataditos, pero porque retiene la propia hidratación de los labios. Pero no los arregla si los tienes muy agrietados. Es buen producto, ¡pero no hace milagros!
    Respondida por: Verlangen
    Fecha de publicación: 2020-12-15
    • y_2021, m_10, d_26, h_18CST
    • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasquestionsanswers, tq_1
    • loc_es_ES, sid_P10011173, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 122ms
    • questions, product

Inspirada por la belleza de Corea, los laboratorios Amore Pacific crean LANEIGE: una gama de tratamiento específica para preservar la juventud, elasticidad y brillo de tu piel. ¿Su secreto? El agua del Himalaya. Todos sus cosméticos están formulados con el agua proveniente de estos glaciares para conseguir una piel nutrida e hidratada *.

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis.