-
Descripción
Esponja exfoliante suave. Deja la piel saneada, purificada, con una gran suavidad y luminosidad.
-Esponja Konjac con carbón de bambú, fabricada con konjac, conocido por sus propiedades limpiadoras, y con carbón de bambú, conocido por sus propiedades matificantes.
-Esponja Konjac con té verde, fabricada con konjac, conocido por sus propiedades limpiadoras, y con té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes.
-Esponja Konjac natural que estimula la microcirculación en su aplicación.
¿Cómo usarlo?
La esponja de konjac, una planta asiática, se usa desde hace mucho tiempo en Corea para la limpieza de la cara y el cuerpo.
GOOD FOR VEGAN
Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.¿Por qué nos encanta?Ideal para limpiar la piel con total suavidad.
-
Consejos de utilización
Deja que la esponja se empape de agua 3 minutos hasta que se vuelva esponjosa.
Escúrrela delicadamente y masajea suavemente en círculos sobre el rostro y el cuerpo.
Aclara la zona después de usarla y deja secar al aire libre. -
Composición
Fibra natural de Konjac: Propiedades limpiadoras y exfoliantes
Carbón de Bambú: Purificante y matificante -
Opiniones
OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
Rated 5 de 5 por Noemi71 de Súper suave y limpia en profundidad Estoy encantada limpia súper bien quitando todo el maquillaje bien y es súper suave que no lo parece , encantada con mi compra repetiré .Fecha de publicación: 2020-05-21Rated 5 de 5 por Aran80 de Muy suave Me ha sorprendido mucho, se queda muy suave y limpia muy bienFecha de publicación: 2018-04-23Rated 5 de 5 por Purdi de Deja la piel perfecta Junto con la limpiadora, me paso la esponja y me doy un masaje suave, me deja la piel con un brillo y aspecto natural que me encanta¡¡¡¡Fecha de publicación: 2018-04-16Rated 5 de 5 por PaulaPep de Vaya maravilla de esponja Lo único que puedo decir es vaya maravilla de esponja, me quede un poco pillada cuando me lo regalo mi hermana porque da la sensación de mazacote y que me iba a lijar la cara, nada mas alejado de la realidad, te la masajea y es un gustazo limpiarte asi la cara por la mañana y por la noche. Totalmente recomendable.Fecha de publicación: 2018-03-29Rated 5 de 5 por Barbs de indispensable Habia probado otras, pero no tienen nada que ver con esta. Esta vez me he cogido la verde, no notro mucho la diferencia en ese aspecto, pero esta esponja es indispensable en mi rutina diaria, deja la piel super suave y fresca.Fecha de publicación: 2018-03-01Rated 5 de 5 por Pal 76 de Fenomenal Exfolia la piel perfectamente sin dejarla tirante.Fecha de publicación: 2018-02-03Rated 5 de 5 por Alexandra Puig de Una maravilla La compré al verla en la caja, pues me llamó la atención. En un principio es tan dura como una piedra, pero al dejarla en agua 3 minutitos se vuelve blanda. Al tacto es muy suave, no raspa para nada la cara todo lo contrario, y es muy relajante. Desde luego la compré por probar y me he quedado encantada, me gusta mucho. Considero que tiene buena relación calidad-precio.Fecha de publicación: 2017-02-01Rated 5 de 5 por Sara de Me encanta Me encanta esta esponjita. No hay nada más gustoso que limpiar la cara con ella, realmente da sensación de limpiar el profundidad siendo súper suave y nada agresiva con la piel. Al principio está completamente sólida y al mojarla en el agua se vuelve una esponja blandita y al ponerle el gel hace bastante espuma. Merece muchísimo la pena por el precio que tiene.Fecha de publicación: 2016-09-27He utilizado la esponja solo 2 veces y seme está deshaciendo, sabéis por qué? Gracias
No la tendrás todo el rato a remojo, verdad? La mía tiene bastante tiempo y no me ha dado ningún problema, pero la dejo en el jabonero después de usarla para que ventile y se seque bien.Fecha de publicación: 2020-07-30
La marca de belleza coreana Erborian - que significa "Hierbas de Oriente" - combina la eficacia de las plantas medicinales y la farmacopea tradicional, con las últimas tecnologías de formulación coreana. Erborian crea productos híbridos, como las icónicas BB y CC Creams, que fusionan tratamiento y maquillaje, consiguiendo así, una piel perfecta.
