Flower By Kenzo Set Recarga Eau De Parfum Flower By Kenzo Set Recarga Eau De Parfum

Viaja ligero y lleva tu FLOWER BY KENZO Eau de Parfum 15ml a todas partes. Su recarga, La Ressource, ... Leer más
 (0)
Flower By Kenzo - Set Recarga Eau De Parfum
Escribe aquí tu pregunta
99,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

635382
NOVEDAD
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Viaja ligero y lleva tu FLOWER BY KENZO Eau de Parfum 15ml a todas partes. Su recarga, La Ressource, llena tu botella de viaje en un simple gesto. Fabricada con aluminio 95 % reciclado(1) y 100 % reciclable(2), La Ressource FLOWER BY KENZO conservará mejor su fragancia. Comprométete con KENZO por un mundo más hermoso.


    No todas nuestras botellas son recargables todavía. Nuestra recarga, La Ressource, 200ml solo es compatible con los 15ml y 100ml marcados como recargables en el estuche y debajo de la botella. Para todas las botellas recargables, la bomba se desenrosca sin dificultad y el llenado se detiene automáticamente.


    FLOWER BY KENZO Eau de Parfum, la icónica fragancia femenina de KENZO.

    Impredecible, la amapola crece donde menos te la esperas: el florecimiento de la emblemática flor roja vuelve a encantar las ciudades. Se despliega majestuosamente sobre la columna de vidrio de la botella.

    Para KENZO, el maestro perfumista Alberto Morillas inventó la fragancia de esta flor inodora: FLOWER BY KENZO Eau de Parfum. Envuelta en Almizcles Blancos y Vainilla, Bayas Rosadas y Rosa Damascena firman toda la sensualidad de esta fragancia para mujer que se ha convertido en un emblema de la perfumería.


    Esta caja, fabricada en Francia, está hecha íntegramente de cartón y papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Es 100% reciclable(2).

    (1) Reciclado Post-Consumo según norma 14021.



    (2) Según las instrucciones de clasificación locales.














  • tab tips Consejos de utilización

    Una vez vestida, rocíe su perfume trazando un gran triángulo, desde la parte superior de su cabello hasta el interior de su chaqueta.

    Para una estela más intensa, rocía tu perfume en puntos de pulso como el cuello, la nuca, detrás de las orejas o incluso las muñecas.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL ,PARFUM (FRAGRANCE) ,AQUA (WATER) ,GERANIOL ,CITRONELLOL ,HYDROXYCITRONELLAL ,LINALOOL ,ALPHA-ISOMETHYL IONONE ,LIMONENE ,FARNESOL ,ISOEUGENOL ,BHT ,CITRAL ,BENZYL ALCOHOL ,BENZYL BENZOATE ,COUMARIN ,BENZYL SALICYLATE ,TOCOPHEROL ,CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
  • tab olfactory Notas olfativas

    Flores en polvo

    Esencia de Bayas Rosadas, Grosella Negra

    Esencia de Rosa Damascena, Violeta

    almizcles blancos, vainilla

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 113ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 118ms
    • questions, product

Desde 1988, la naturaleza no ha dejado de ser una fuente de inspiración para KENZO Parfums.
Amapola, Bambú, Magnolia, Loto…Estos tótems de la naturaleza han inspirado nuestras emblemáticas fragancias, Flower by Kenzo, Kenzo Homme y la colección Kenzo Memori.
Comprometido con un mundo más bello, KENZO ha elegido unir fuerzas con embajadores inspiradores. Orin Hardy es el rostro de KENZO Homme, que promueve una vida sostenible utilizando bambú. KENZO también apoya el compromiso personal de Masami Charlote Lavault con la floricultura local, que respeta las estaciones y el ciclo natural.