ghd chronos curve max - Rizador para ondas desenfadadas

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta. En caso de que el cliente quisiera realizar la devolución de todos o alguno de los productos adquiridos para disfrutar de la Promoción, también deberá devolver el/los Regalo/s obtenido/s en perfecto estado.
-
Descripción
ghd curve® chronos max wand – Tenacilla profesional de 38 mm con tecnología curl-responsive
Descubre la nueva ghd curve® chronos max wand, la tenacilla profesional con barril de 38 mm, ideal para crear ondas sueltas y rizos definidos en cabellos largos o muy largos. Con una estructura 65% más grande que otros rizadores ghd, ofrece resultados de alto impacto en menos tiempo y con una duración superior.
Gracias a su innovadora tecnología curl-responsive, la herramienta adapta de forma continua la temperatura a cada movimiento de peinado, manteniéndose constante a 185 °C para conseguir un moldeado rápido, uniforme y sin calor extremo. Su barril de alto rendimiento con revestimiento anodizado garantiza un control óptimo y resultados HD: ondas y rizos con hasta un 50% más de brillo, 50% más suavidad y sin encrespamiento.
Incluye modo de suspensión automático tras 20 minutos de inactividad, voltaje universal, punta fría, guante térmico, soporte de seguridad integrado, cable profesional de 2,7 m y garantía de 2 años.
Perfecta para quienes buscan ondas duraderas con un acabado de salón y una herramienta que combine potencia, precisión y cuidado del cabello.
Código del producto: 780337
Contacto responsable en la UE :
Contacto del fabricante :
- Consejos de utilización
- Composición
- Ingredientes
ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.


ghd
ghd chronos curve max - Rizador para ondas desenfadadas
Ondas naturales y duraderas, pelo super brillante
El rizador chronos curve max es un producto alucinante! El pelo queda super brillante y con mucho volumen pero con unas ondas muy naturales. Es la herramienta perfecta para llevar el pelo como si salieras de la peluquería pero sin que se note demasiado. Como el "makeup no-makeup" pero en el pelo. El rizador es super cómodo y fácil de usar, se calienta muy rápido y además viene con un guante térmico para facilitar el peinado. Así puedes sujetar bien el pelo sin quemarte ni sentir calor si quiera. Es el rizador más cómodo que he tenido nunca, sin duda. Encima pesa poco, así que lo tiene todo. Yo tengo mucho pelo y muy largo y no he tardado más de 10 minutos terminar de peinarme. Desde luego si buscas un onda ancha y natural creo que es la herramienta perfecta. Lo he probado junto con el spray GDH curly ever after para fijar el rizo y la verdad es que me han durado bastante.
Recomiendo este producto: Sí
Publicada originalmente en ghdhair.com