Good Apple Base Perfeccionadora Good Apple Base Perfeccionadora

Good Apple Balm Foundation causó un maremoto en Tik Tok y conquistó el mundo digital con su ... Leer más
21 Aviso
Good Apple - Base Perfeccionadora
39,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

550012
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Good Apple Balm Foundation causó un maremoto en Tik Tok y conquistó el mundo digital con su cobertura alta y liviana. Una pequeña cantidad es todo lo que necesitas para un acabado natural y una tez fresca e impecable.
    Oculta todo, desde imperfecciones hasta decoloraciones de la piel y tatuajes, y dura todo el día. Good Apple te hace sentir como si no estuvieras usando base, sin efecto yeso ni brillo.
    SUGERENCIA PARA ENCONTRAR TU TONO: Algunos tonos se ven diferentes cuando se aplican sobre la piel. Las imágenes fotográficas de los modelos te ayudarán a elegir el tono perfecto para ti.
    Good Apple es una base vegana enriquecida con extractos de manzana e hialuronato de sodio para nutrir e hidratar la piel. Es cremoso, no comedogénico y minimiza la apariencia de los poros para una tez fresca y suave. Es ideal para pieles secas y mixtas, pero también puede ser adecuado para pieles grasas con la aplicación de un polvo fijador
    BUENO PARA EL PLANETA: Good Apple es bueno para tu piel y para el planeta: el embalaje es 100% reciclable. No contiene espejo, imán ni metal, lo que lo hace muy fácil de reciclar.

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab tips Consejos de utilización

    Con Good Apple, una pequeña cantidad es suficiente para lograr un cutis impecable.

    Aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre la piel y ajústala a tu preferencia.

    Obtén la cobertura que deseas con una esponja o una brocha de base densa. Para una cobertura máxima, aplique el material dando palmaditas en la piel.

    Bono: aplica la base con el dedo para ocultar las imperfecciones.

    Consejo para pieles grasas: Prepara tu piel con la base hidratante Lock-It Primer y fija tu cutis con el polvo fijador Lock-It.

    Instrucciones de reciclaje:

    - Reciclar la caja con los productos de papel.

    - Una vez vacío, reciclar el contenedor compacto con el plástico

  • tab ingredients Ingredientes
    Triethylhexanoin, Octyldodecanol, Silica, Dimethicone, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Octyldodecyl Neopentanoate, Disteardimonium Hectorite, Isostearyl Alcohol, Oleyl Alcohol, Polymethyl Methacrylate, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Disodium Stearoyl Glutamate, Mica, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Polysilicone-11, Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Aluminum Hydroxide, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Hexylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ascorbic Acid, Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Saccharomyces/Copper Ferment, Potassium Sorbate, Saccharomyces/Silicon Ferment, Isoleucine, Proline, Threonine, Saccharomyces/Zinc Ferment, Hyaluronic Acid, Saccharomyces/Iron Ferment, Silanetriol, Citric Acid, Sorbic Acid, Histidine, Phenylalanine. May contain/Peut contenir (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Internet NO MIENTE Desde que la ví en las redes estaba deseando probarla y cuando la compre, quede realmente alucinada. Cubre muchisimo. ojo es mejor muy poca cantidad porque cubre muchisimo. Yo prefiero ir subiendo la cobertura poco c poco
    Fecha de publicación: 2022-05-05
    Rated 3 de 5 por de Queda preciosa , pero.. Si tienes la piel mixta o grasa dura poquísimo en la piel.. eso si, para un ratito queda perfecta
    Fecha de publicación: 2022-03-25
    Rated 5 de 5 por de Primera impresión érronea Cuando la probé la primera vez utilicé brocha y demasiado producto. Me quedó pesada y no me gustó nada. Luego la probé con esponja humedecida y mucho menos producto, casi un suspiro de posar lo mínimo con la esopnja para cada sección de la cara y me ha rechiflado. Queda natural pero unifica bastante y el acabado es como de segunda piel. Puede parecer que sacaría muchos brillos al ser tan cremosa, pero a mí en las horas que la llevo -unas 6 o 7-, me agunta perfecta. Ojo a los tonos porque yo tengo la piel muy clara 1N de Dior y me cogí el Medium 027 (porque no quedaba ninguno más claro) y me está solo medio tono por encima pero me funciona bien bien difuminada, es decir, que son tonos muy claros para su nomenclatura.
    Fecha de publicación: 2022-03-22
    Rated 4 de 5 por de Bonita pero con cuidado Si bien creo que deja una piel aterciopelada muy bonita y desde las Beaty Experts me ayudaron a encontrar mi tono, hay que tener mucho cuidado al aplicarla o en seguida se ve pesada. Y si no la trabajo bien, en mi caso, se marcan los poros. Pero deja una piel bonita.
    Fecha de publicación: 2022-03-03
    Rated 5 de 5 por de Hacia tiempo no me enamoraba una base Es maravillosa, se queda natural sin excesa de brillo ni mate, te unifica toda la piel en una pasada eso si hay que pillarle el truco si es xon brocha se apoya suavemente y se descarga en la mano sino tienes para 7 caras y con es con esponja que este humeda y tb solo apoyarla sin apretar en el bote porque se carga enseguida y de ahi puedes pasar a odiarla en un momento si no sabes aplicarla, ña compre pensando en tenerla para ocasiones especiales pensando iba a notarse mucho en la piel y la uso casi cada dia porque puedes regular el efecto que quieres un make up no make up o algo que se note mas, espero les sirva
    Fecha de publicación: 2022-02-24
    Rated 5 de 5 por de Segunda piel Queda muy bien con esponja y poca cantidad. Algo mate para mi gusto
    Fecha de publicación: 2022-01-31
    Rated 4 de 5 por de Cubriente y ligera Compré el tono light 015 después de utilizar el buscador de tonos y he acertado. La base cubre bastante aunque no se nota pesada en la piel. Tiene un acabado mate pero es luminosa al mismo tiempo. De momento como más me gusta es aplicándola con esponja, pero creo que una brocha de pelo apretadito también puede quedar bien...creo que probaré con la de la misma marca que tiene buena pinta. Tengo la piel más bien tirando a seca y me ha gustado bastante, según la cobertura que necesito la extiendo más o menos.
    Fecha de publicación: 2022-01-12
    Rated 4 de 5 por de Me gusta mucho! Base muy buena, nada pesada y muy cómoda en la piel
    Fecha de publicación: 2022-01-09
    • y_2022, m_11, d_28, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_18
    • loc_es_ES, sid_P10015018, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

KVD Beauty crea un maquillaje de alto rendimiento y alto pigmento inspirado en el arte del tatuaje, como nuestro galardonado eyeliner ,el Tattoo Liner. Con pigmento de larga duración, similar a la tinta y una precisión afilada, es el santo grial indiscutible de los delineadores de ojos líquido. Pero defendemos más que solo rendimiento: nuestro maquillaje es 100% vegano y libre de crueldad animal, y nos preocupamos por el planeta. Celebramos al individuo a través de la autoexpresión artística y la creatividad ilimitada. Y sobre todo, te damos las herramientas para vivir la belleza de verdad.