Grey vetiver Eau de Parfum TOM FORD

ELEGANTE. FRESCA. CARISMÁTICA Capta la esencia del hombre encantador, carismático y provocador. ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 118ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
156,99 €
Descubre

Entrega a partir del 27 Octubre Disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.

208082
Tu regalo de Tom Ford:

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

Descripción

ELEGANTE. FRESCA. CARISMÁTICA

Capta la esencia del hombre encantador, carismático y provocador. Esta fragancia elegante y refinada se mezcla con vetiver natural, cítricos, especias intensas y maderas preciadas.

Notas de salida: Flor de azar, pomelo, salvia, maderas cálidas
Notas medias: Orris, nuez moscada, pimienta de jamaica
Notas finales: Vetiver, madera de ámbar, musgo de roble

Descripción

ELEGANTE. FRESCA. CARISMÁTICA

Capta la esencia del hombre encantador, carismático y provocador. Esta fragancia elegante y refinada se mezcla con vetiver natural, cítricos, especias intensas y maderas preciadas.

Notas de salida: Flor de azar, pomelo, salvia, maderas cálidas
Notas medias: Orris, nuez moscada, pimienta de jamaica
Notas finales: Vetiver, madera de ámbar, musgo de roble

Read more

Ingredientes
ALCOHOL DENAT., WATER\AQUA\EAU, FRAGRANCE (PARFUM), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, EUGENOL, CITRAL, COUMARIN, GERANIOL, ISOEUGENOL, CITRONELLOL, CINNAMYL ALCOHOL, FARNESOL



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 111ms
  • questions, product

Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. En 2005 crea su marca con la intención de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, perfumes y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.