Insolence Eau de toilette GUERLAIN
Disponible Disponible en tienda Unidades disponibles
Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.
-
Descripción
El eau de toilette Insolence es una creación impertinente, floral y afrutada construida en torno a una sobredosis de violeta, azahar y notas de frutos rojos.
Descubre tu perfume en el legendario Frasco de Abejas.
Creado en 1853 por Pierre-François-Pascal Guerlain para la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, y decorado con el símbolo del Imperio, la abeja, convertida en el emblema de la Maison Guerlain. -
Más información
Esta fragancia floral afrutada es una composición sensual que nos transporta de inmediato al corazón del perfume. Combina notas de frutos rojos con femeninas notas de violeta y azahar, así como con la elegancia aterciopelada del lirio en un acorde atrevido y voluptuoso.
El eau de toilette Insolence hace gala de una sobredosis de violeta, en las antípodas del murmullo tímido habitual de las medias tintas y los contraluces. Junto a esa violeta deslumbrante, el matiz femenino de un lirio de elegancia atemporal.
Con Insolence, Guerlain introduce por primera vez los frutos rojos. -
Ingredientes
Alcohol, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Alpha-Isomethyl Ionone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Limonene, Linalool, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Bht, Coumarin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Isoeugenol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Citronellol, Citral, Citric Acid, Farnesol, Benzyl Alcohol, Methyl 2-Octynoate, Eugenol, Ci 14700 (Red 4), Ci 60730 (Ext.Violet 2), Disodium Edta
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. -
Notas olfativas
Floral afrutado.
Sorprendente, atrevido, femenino.
Notas de salida: violeta
Notas de corazón: fresa silvestre, azahar y lirio
Notas de fondo: sándalo, vainilla y haba tonka. - Opiniones
Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN perfecciona. Perfumería, tratamiento y maquillaje con creaciones audaces, míticas y llenas de una maestría atemporal. ¿El emblema de la marca? La cultura de lo precioso. Hoy, GUERLAIN sigue buscando la belleza y perfección en cada uno de sus productos desde un lugar privilegiado, el n.º 68 de los Campos Elíseos. Un sitio mítico para una Maison única.
