Kiss Kiss Liplift GUERLAIN

El fijador alisador para Barras de Labios.Unos labios unificados por dos acciones alisadoras. Unos ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 114ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta

Fijador (3 g)

37,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

161339
  • tab description Descripción

    El fijador alisador para Barras de Labios.

    Unos labios unificados por dos acciones alisadoras.
    Unos labios redibujados: los labios son suaves y sus contornos parecen más netos.
    Unos labios sublimados: fijación maximizada. Neutro y translúcido, garantiza una fidelidad perfecta del color.

  • tab ingredients Ingredientes
    Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisocetyl Citrate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Cera Alba (Beeswax), Isostearyl Hydroxystearate, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Silica, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Diisostearyl Malate, Myristyl Lactate, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Stearyl Glycyrrhetinate, Vanillin, Ci 77492 (Iron Oxides), Trihydroxystearin, Propyl Gallate, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Ci 77491 (Iron Oxides), Atelocollagen, Sodium Hyaluronate, Bht, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Ci 77499 (Iron Oxides), Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Salicylate, Tocopherol

    ""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 11ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 114ms
    • questions, product

Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN perfecciona. Perfumería, tratamiento y maquillaje con creaciones audaces, míticas y llenas de una maestría atemporal. ¿El emblema de la marca? La cultura de lo precioso. Hoy, GUERLAIN sigue buscando la belleza y perfección en cada uno de sus productos desde un lugar privilegiado, el n.º 68 de los Campos Elíseos. Un sitio mítico para una Maison única.